Críticas de chappers (de andar por casa)
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
18 de agosto de 2006
Muy lejos de las expectativas levantadas. Me deja indiferente y se me asemeja mucho al típico telefilm para muchachos. La dirección es flojita y el ritmo a veces cansino. Ni si quiera me convencen algunas interpretaciones como la de la Hunter, que hace lo que puede, o la de otros personajes principales en la trama que parece que están de relleno. Respecto a las jovencitas, sin ánimo de quitarles mérito, no me parece muy difícil que unas adolescentes puedan interpretar el papel de unas adolescentes. Las buenas críticas de algunos periodistas americanos me parecen patéticas. ¡Cuanta hipocresía!. Seguro que si el final fuera otro pondrían la película a parir.
18 de agosto de 2006
16 años después sigue estando muy fresca. Recuerdo que cuando la estrenaron me dejó alucinado. No podía dar crédito a que con tan pocos medios y en tan poco tiempo se hubiése podido hacer esta película. La típica peli que te tiene unos días pensando en ella. Tanto las interpretaciones, como el guión son muy buenos y esto me llevó a pensar que el trabajo del director era flor de un día, como ha pasado con otra gente que ha hecho algo muy bueno y nunca más se supo. Me alegro de haberme equivocado con Soderbergh, ya que su cine me gusta bastante. Respecto a la pelicula en cuestión reconozco que no es fácil de digerir, pero para gustos...
8 de agosto de 2006
Lo peor de lo peor que he visto últimamente. Poco más se puede decir. No tiene ni piés ni cabeza, la fotografía es pésima, las interpretacines penosas, los efectos especiales de lo peor. Pagar por ver este bodrio en el cine deberías de ser considerado un delito. ¿Hasta dónde vamos a llegar con los intentos de hacer buen cine de terror?
8 de agosto de 2006
La peli es flojísima y me parece lamentable que un actorazo como De Niro acepte hacer estos bodrios -supongo que por la pasta-. Decepcionante, previsible, absurda y pérdida de tiempo.
8 de agosto de 2006
Sinceramente me esperaba bastante más. No mejora en nada la original. En general es bastante mala en casi todos los aspectos. La peli va de más a menos hasta caer en picado. Me sorprenden las críticas que he léído poniéndola divinamente, porque aún respetando todos los gustos y opiniones, creo que el cine es algo más complejo, vistoso y creativo que todo el resultado de esta peliculilla. Pérdida de tiempo.
chappers (de andar por casa)
Más sobre chappers (de andar por casa)