España España · Madrid
Voto de georgeca:
Romance. Comedia Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
Siglo XVIII un joven doctor busca trabajo intentando transmitir los saberes de la ciencia y no los efectos retrógrados de sus colegas tradicionales y pasados de años. El azar le llevará a un pequeña consulta de un médico que batalla contra la histeria femenina a través de un sencillo método que no es otro que ocasionar "científicos" orgasmos a sus encantadas pacientes, para no caer en la supuesta enfermedad.

Un tema como este, da rienda suelta a cuantiosas situaciones cómicas que arrancan la risa del espectador. Si bien con el paso de los minutos va perdiendo fuerza y a que se hace más que previsible, la película está bien ambientada en la época y tiene un guión chispeante.

Basada en hechos reales, nos descubrirá los inicios y evolución de los consoladores. Que gusto da aprender!
georgeca

Últimas películas visitadas