Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jonathan:
Serie de TV. Thriller. Drama 7 episodios. Después de una noche en Filadelfia con su hermano que amenaza con sabotear algo más que su éxito, un famoso humorista busca desesperadamente una escapatoria.
6 de enero de 2022
Si un espectador común viene a mirar las criticas antes de elegir una serie o película no ve casi ninguna, porque lamentablemente se llenó de usuarios criticando demasiadas cosas y la mayoría queremos entretenernos un rato, solo eso. No queremos saber de la fotografía, de las luces, de la música, del perro que no es real, de la lampara desenchufada y todas cosas que no nos interesa en lo mas mínimo. Solo buscamos algo que nos de un rato de entretenimiento. Ya de por si, era tedioso leer criticas de "especialistas" hasta que llegaron los que no lo son a querer parecerse a ellos.

Volviendo a la serie, es una entretenida trama con una gran actuación de Kevin Hart que nunca lo había visto fuera de lo que es una comedia, no te aburre en ningún momento ni es una serie de esas que estiran demasiado. Y eso es lo que más me gusta de este tipo de series, que sean cortas, que no estiren con capítulos de relleno ni quieran hacer mas temporadas porque algo tiene éxito. Seguramente no te quede en el recuerdo, pero para un par de noches antes de dormir o un fin de semana es buena y no te vas a arrepentir de verla.
Jonathan