Watchmen

7 de marzo de 2009
Y gracias a que se acabó la eterna película porque ya no sabía qué posición coger en el asiento. Toda la película, excepto en algunas escenas muy puntuales, es catastrófica, aburrida, mal dirigida y te dan ganas de salir de la sala, algo que, sorprendentemente, no hice.
Y es larga. En fin, es un sinsentido. viendo las críticas tengo claro que para gustos, colores.
Cristina
13 de marzo de 2009
No es una película de acción, mucho menos entretenida, tampoco es una película de aventura de héroes. Puedes entrar a verla llevado por el cartel, por la publicidad engañosa y cuando estás dentro, ves como desde el comienzo hasta el final, lo que prima son las escenas desagradables, dialogos sin sentido, con un fondo grosero. Seguramente está basado en un comic, y si no eres seguidor, te puedes encontrar fuera de juego, descolocado. Por lo que sería mejor que no la pusieran en los cines convencionales, así no tener la mala suerte de que por equivocación o engaño tener que ver está película.
3021Deivy
9 de marzo de 2009
Antes de nada vamos a decir que no nos leimos el cómic ni sabia excesivamente de que iba el tema, pero en la vida hemos visto una peli tan aburrida, patética, con personajes amargados y demasiado filosóficos con diálogos cargados de temática surrealista y con demasiada duración.
Puede que sea una adaptación buena del cómic pero para los no aficionados a éste resulta agotadora e insoportablemente asquerosa.
Zack Snyder acaba de caer en picado en nuestra particular lista de grandes directores.
Setembre
7 de marzo de 2009
Voy a hacer mi crítica sobre Watchmen:Es buena... visualmente,y nada más. ¿En que se ha convertido el cine? Sólo nos hacen falta buenos planos, eso si, con mucha violencia visual, explícita (que ya estamos en el siglo XXI y en algo se tiene que notar) y muchos cuerpos esculturales (muy bien construidos en imágenes, eso si) con tintes artísticos para tener un buen film...Sólo pedimos eso ¿? No pretendo criticar la novela gráfica, seguro que es una obra maestra de su género indudablemente, pero hablamos de cine y la diferencia está en un buen guión, los diálogos son de chiste, el argumento lo podría escribir un niño friki de 14 años y la trama es más simple que el mecanismo de un chupachups, se encargan de acentuar la complejidad de los personajes "malos" porque obviamente siempre es lo más fácil y a los "buenos" se les ningunea. Me parece abominable que haya gente que le de la misma nota que a "El caballero oscuro", no por comparar comics, sino porque "El caballero oscuro" es CINE, con un guión solvente, trama y profundidad de personajes y final eficazmente resuelto y ésto no es más que un producto de buena factura y llamativo envoltorio, como la mayoría de las películas de superheroes (pero con 3 rombos). Dios Wilder perdónalos porque ya sabes que para gustos los colores, y los frikis obviamente tienen un voto destacado y yo lo respeto aunque no lo comparta.
Xanadú
12 de marzo de 2009
Solo puedo decir... DECEPCIÓN. Todavía no entiendo como puede tener esta nota en una página que yo creía tan fiable como Filmaffinity.

Ya el trailer no me dió buenas vibraciones, pero me animé a verla al comprobar que tenía un 7,5 de nota en esta página. Me arrepiento tremendamente de haber tirado mi dinero...

Decir que es una película con pésimos efectos especiales, aunque eso no era lo peor, sino el intento de hacer una película con supuestos mensajes para la humanidad que no son más que delirios de un guionista sin ideas.

Un saludo.

PD: No la recomiendo ni para el DVD, ni para Divx, ni cuando la echen en Canal 7...
cinecite