Ocho apellidos vascos

22 de septiembre de 2016
Me gusta esta película porque hay una mezcla entre dos culturas diferentes. La gente de Andalucía y la gente del país Vasco tiene una historia de desacuerdos. Rafa y Amaia rompen las barreras entre las dos culturas diferentes. Su relación es un ejemplo que la gente de diferentes antecedentes y creencias pueden conseguir a lo largo. Hay mucha comedia en esta película y la relación entre Amaia, Rafa, Merche, y Koldo son muy interesantes. Dani Rovira y Clara Lago son excelentes en esta película.
Micah Storms
30 de octubre de 2016
Si esta es la película española mas taquillera de la historia nos tenemos bien merecido el cine que tenemos. Ocho apellidos vascos no me llamo la atención en ningún momento ni el tráiler ni los actores ni la temática ni nada pero era tanta la gente que me decía que era divertidisima que era lo mejor que se había echo en años en España que me decidi ir a verla y la sensación fue de frialdad absoluta ni una carcajada ni una mueca ni nada de nada es comedia romántica como otra cualquiera pero sazonada con los tópicos sobre vascos y andaluces en mi opinión una muy floja comedia
oscarqtaoz
22 de noviembre de 2016
Me encanta esta película. Muestra como dos diferentes culturas de España pueden vencer sus diferencias y viven juntas en paz. La relación entre Amaia y Rafa al principio es muy extraño y difícil. Sin embargo, a través de la película, hay mucha cambia en todos los personajes. Me disfruté mirar los cambios de cada persona, y me gusta la termina de la película también. Miraría esta película otra vez.
Audrey
5 de octubre de 2018
Con un buen arsenal de chistes malos y una pizca de humor inteligente y premeditado, 'Ocho apellidos vascos' logra vender con éxito una bonita historia de amor. El valor que se le asigna procede de la primera vez que se ve, a continuación, pierde fuerza y credibilidad. No obstante, algunas risas son infalibles...
Martslafita
29 de diciembre de 2018
El guion de esta película esconde pequeños momentos de humor que en mayor o menor medida harán reír a cualquier persona que conozca España. Sin embargo, el mismo guion encierra un enredo que aunque lo intentan sostener los dos actores principales, no se sostiene.

Los dos actores secundarios, Karra Elejalde y Carmen Machí son grandes actores pero la citada trama hace que la película descarrile en el tramo final.

Dani Rovira demuestra su talento y Clara Lago también pero es ella la que está un peldaño por debajo de Rovira en cuanto a talento interpretativo se refiere.

La película está dentro de la historia del cine español por su éxito de taquilla algo que me parece más inverosímil que la citada trama que no se sostiene en ningún momento por mucho apellido vasco que uno posea.

Aprobado raspado.
Halcombe Norilsk