La colonia

Acción Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
18 de agosto de 2021
Es muy curioso el dato de que el ganador de más premios razzies sea Stallone, creo que se lo dieron en 3 ocasiones, y a mi entender es una leyenda viva venerada por todos, tiene un ejército de fans interminable. Tan malo es Stallone como actor? No. Lo que hay es una prensa comprada, con presupuesto millonario, que se encarga de decapitar profesionalmente a actores con determinado perfil, generalmente vigorosos y bellos, lo que se conoce como "macho alfa". Deconstrúyete carajo! Exprópiese!.

Entrando en lo que es el film, supera con creces al Ojo del Huracán, tenemos un elenco atractivo, acción a paletadas, escenas de vértigo, piruetas, tiroteos, explosiones … Todos esos ingredientes para hacer una película que será recordada para siempre.

Mickey Rourke luce espectacular, tanto como en Get Carter (2000), además lo dobla nuestro querido Ricardo Solans. Dennis Rodman, un tipo peculiar donde los haya, no desagrada, aunque a muchos les repugne dado que quieren que interprete una tragedia griega. Las mujeres del film son cariñosas, sensibles, juiciosas, sin necesidad de romper cuellos ni golpear entrepiernas.

En líneas generales es perfecta, y en lo particular está muy lograda, así que un 10 es bien merecido para glorificar ese cine de acción de los 90 que tanto repele a la agenda global y sus partidarios.
muneshige
<< 1 2 3 4 5 6 7