El planeta de los simios: (R)Evolución

Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
<< 1 50 60 66 67 68 69
14 de octubre de 2011
Desde las primeras imágenes se intuye una película aburrida, y el resto del metraje sólo sirve para confirmarlo, añadiendo al aburrimiento un guión previsible, flojo y encima lleno de defectos, de lagunas, de incoherencias que minan mucho la verosimilitud del conjunto. Lo único que sorprende de la película son las críticas elogiosas que ha recibido. Película sobrevalorada y cara que no merece perder ni un segundo de tiempo, y ya no digamos los 6 euros que cuesta la entrada al cine para verla.
astrologo
8 de agosto de 2011
Ameno menú de monos creados por ordenador, pero poco más. ¿Los humanos somos muy malos? ¿ojito con jugar a ser dioses, que nos puede caer una buena encima? ¡Qué pereza! Como "precuela" podría haber dado muchísimo más juego... Al menos supera las caretas de disfraz carnavalero del original.
Vivacalaña
20 de octubre de 2011
Así es amigos de nuevo otra cinta que se sube al carro de las disparatadas a la par que heréticas mentiras evolucionistas. Toda la cinta es enrevesada a la par que previsible y sin embargo pretenciosa resulta amigos que a un mono le inyectan una vacuna contra la estupidez y se torna listo como por arte mágico. Como es tan listo no le basta con pasarse el dia haciendo crucigramas y jugando con ese absurdo juego de palos y discos sino que planea y orquesta la conquista del planeta cual primate napoleónico. Un sin sentido amigos.

En la enrevesada trama hay cabida para todo tipo de disparates pretenciosos amigos. Primero un científico se contagia y claro puede salir del laboratorio sin ningun problema porque al fin y al cabo solo se trata de un superlaboratorio puntero sin ningún tipo de control ni vigilancia ni medida de seguridad piénsenlo es absurdo. Al sentirse enfermo el científico tampoco piensa en acudir a su propio laboratorio a informar y a que le pongan en cuarentena claro que no eso daría fin a la absurda trama y sería contrario a los intereses taquilleros del inefable y pretencioso Rupert Wyatt.

Por otro lado ahora resulta que un grupo de supermonos listos usando el poder de la amistad y su astucia pueden hacer frente a unidades policiales y militares humanas armadas hasta los dientes es que nos toman por ineptos? Por todos es sabido que una unidad armada con rifles de asalto no tiene ninguna oportunidad contra un escuadrón de monos lanza plátanos por si no lo han notado esto ultimo era sarcasmo amigos. No tiene el mas mínimo sentido amigos quizá la vacuna contra la estupidez debiera ser administrada a los fans de esta "película" por llamarla de algún modo.

Pero el detalle más absurdo y enrevesado nos sorprende al final cuando uno ya creíase invulnerable a la pretenciosidad de la cinta. Resulta que el mono napoleónico es sordo, lo que se deduce fácilmente de la forma que tiene de hablar. ¿Cómo pudo entonces comunicarse con los otros monos para ordenarles lanzar plátanos a los policías en el momento exacto? ¿Y por qué no habló antes? Queda claro que debido a su sordera el mono no se enteraba de nada de cuanto pasaba a su alrededor en toda la película y que llegó a comandar la armada de primates Dios sabe cómo, o mejor dicho gracias a un guión enrevesado y pretencioso. Un sinsentido amigos.

En resumen amigos una cinta altamente pretenciosa y absurda a la par que enrevesada apta para monos sin vacuna de inteligencia.

No vean esta enrevesada cinta amigos.

-El intelectual-
elintelectual