Haz click aquí para copiar la URL

Los Serrano (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 10 18 >>
Críticas 89
Críticas ordenadas por utilidad
15 de febrero de 2010
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la estrutura básica de cada capítulo de la serie. Y la cuestión que surge es que cómo puede durar una serie 147 episodios si en todos pasa más o menos lo mismo. Pues ahí está el mérito, ya que esta serie de humor con esta estructura tan básica y sencilla consiguió tener "enganchados" al televisor semanalmente a millones de españoles y a parte del extranjero, ya que se versionó para diversos países.

Como señalaba en el título, esta serie siempre comienza con un problema tonto, casi siempre provocado por un malentendido de Diego Serrano sobre algún asunto de su vida familiar. Después, ayudado por sus colegas de la taberna, donde destacan su hermano Santi y su amigo Fiti, busca cómo dar solución al conflicto de la forma más absurda posible, y si es haciendo alguna bobada, pues mejor que mejor. Para finalizar cada episodio, siempre se llega a una solución y a la posterior reconciliación de los implicados.

Aún así, la serie es realmente entretenida y parte del humor que utiliza es de lo más gracioso, provocando en el espectador grandes carcajadas. Por todo esto, y aunque no brille por su humor inteligente y por su enrevesada trama, 'Los Serrano' nos hará pasar un buen rato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Danny Ocean
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de septiembre de 2016
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucho se ha hablado del final de Los Serrano. Que si es tramposo, que si es la salida fácil, que si tomaron a la audiencia como idiotas, etc.
No. No, amigos, no.
Me temo que nos encontramos ante uno de los cierres de telón más gloriosos de la historia de la ficción nacional. Es sólo que muchos no lo habíamos entendido. El otro día videé de nuevo el último episodio. Y la verdad me golpeó en el rostro con toda la fuerza que la poderosa clausura de esta legendaria teleserie posee. Entonces ENTENDÍ -Ver spoiler-
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
videador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de febrero de 2008
22 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso es lo que es. Solo sirve para que los/las cuatro adolescentes tonto/as se emocionen con esta seria que es más mala que pegarle a un padre. Para que al día siguiente en el instituto digan lo de "ayer viste como estaba la..." Era de los pocos en clase que no la miraba ni tenía intención de hacerlo.

Penosa, y los personajes se lo tienen creído. Lo del grupo de música que montaron ya es la gota que colmó el vaso.
Ordell
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de junio de 2007
20 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya trío de ases para esta serie. Vale que Resines repite cien veces todo lo que dice y que gesticula un montón, vale que Bonilla siempre se tenga que cabrear y que Molero meta el “mayormente “ en cada capítulo, pero lo hacen tan bien...

Si no fuera por ellos, ¿cómo se sustentaría la serie? Se supone que es una comedia, pero las tramas que no se asocian a ellos suelen ser puro bodrio. Los amoríos de los chavales, empalagosos hasta el hartazgo (como la relación entre Marcos y Eva), las tonterías de Guille y compañía, siempre acompañadas de las severas reconvenciones de Teté, Lourditas, etc.

Menos mal que están Santi, Fiti y Diego para arrancar la sonrisa del personal -las escenas con Fermín son puro delirio-. Si no, Los Serrano, ¿qué sería? ¿Al salir de clase? ¿SMS? Puro truñito.
Jack Carter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de diciembre de 2007
17 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Auténtica basura Made in Spain. Estereotipos más que manidos pueblan este engendro televisivo que toma prestadas ideas de alguna que otra serie familiar norteamericana (padres forzosos, los problemas crecen y alguna de familias numerosas que no sabría nombrar), pero siempre dándole el toque "españolo". Actores sobreactuados y realmente patéticos: desde el insufrible Resines que abusa de su "dudosa" gracia al hablar repitiendo las palabras 3 o 4 veces antes de acabar con la frase, hasta el insoportable y chillón Bonilla, pasando por los estomagantes y vomitivos niños que quieren parecerse a la clase media norteamericana con todas sus pijadas (insutantes pinitos musicales incluidos) y todos sus "trascendentales" problemas de adolescente hormonado ¿y quieren hacerse pasar por una familia media española?: por favor, todavía no somos así.
Capítulos que se repiten una y otra vez dándole vueltas a las mismas tonterías: que si ahora te quiero, que si ahora no te quiero, que si ahora te quiero pero follo con tu amiga en un descuido, que si ahora no te quiero y me voy una temporada a cantar con mi guitarra.....realmente insufrible.
Capítulos que sólo basan su "más que dudable argumento" en líos, equivocaciones y malas interpretaciones que abocan a los protagonistas a tirarse una hora y pico haciendo el imbécil. Gracietas basadas en latiguillos del tipo "mayormente" o"mirada sucia" repetidos hasta la saciedad o en travesuras del hijo rebelde que alguna que otra vez podrían incluso catalogarse como delito.

Es tal el cúmulo de despropósitos y gilipolleces que pueblan esta infraserie que resulta un auténtico insulto a la inteligencia. Más aún si encima, ya fuera de la serie, hemos de soportar a Perea con sus cancioncillas narcotizantes y al grupo ese que han montado los chiquillos cantando bodrios infumables.
ignatius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 18 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow