Boston Legal (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2004-2008). 5 temporadas. 101 episodios. Serie del prestigioso David E. Kelley (creador de exitosas series como "Ally McBeal" o "Picket Fences") que narra las vidas privadas y profesionales de un grupo de abogados de altos vuelos de la firma Crane, Poole & Schmidt. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
11 de septiembre de 2023
Los juicios son totalmente surrealistas, los personajes a ratos parecen caricaturas, algunas tramas pecan de incoherentes...me sorprende que esta serie fuera popular en su tiempo, porque coincide con los años dorados de la pequeña pantalla, y el nivel está a años luz de otras obras contemporáneas. Es entretenida, pero poco más, y toma al espectador por tonto una, y otra, y otra vez. Lo de las mujeres babeando con Alan Shore es directamente cómico, y el otro abogado que siempre va repitiendo su nombre es un chiste en sí mismo.

PF: aguanté hasta el capítulo donde el juez les da la victoria en un caso donde el cliente, un director de colegio, quería incluir temario creacionista en el currículo escolar. La argumentación de la abogada, "la ciencia por sí sola no puede explicar el origen de la vida", me parece de bomberos por muy de letras que sea, a día de hoy se sabe con bastante certeza que es precisamente al revés. Y en 2004 también se sabía, pero para eso hay que informarse y currarse los guiones.
MrGreen
<< 1 2 3 4 5