Survivor

Acción. Thriller Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
22 de enero de 2021
Una película de mitad de la tabla, pero que cumple con el objetivo de entretener.
Película policiaca en la que se entremezclan suspense y acción, que junto con la esperiencia de su director, y la presencia de Milla Jovovich y Pierce Brosnan hace que todo las fases en las que desarrolla la trama transcurran de manera armoniosa y con ritmo.
Otro punto a favor es la omisión de las interminables y típicas persecuciones policiales con coches.
Nos regala, durante unos breves segundos, unas panorámicas preciosas de Londres.
Jesús
30 de agosto de 2015
Historia acerca de cómo el asesino profesional más buscado en el mundo (una especie de "Carlos" o de El Chacal) erra al blanco luego de disparar más o menos 50 tiros y fracasa rotundamente en la tarea de matar a una pobre desgraciada burócrata yanqui en Londres.

Interpretada por un anciano Pierce Brosnan y por la modelo ucraniana Milla Jojovich. Imagínense.

Esta es una de esas películas por la que uno anhela que a la salida del cine haya una ventanilla en donde reclamar la devolución del precio de la entrada.
Atilio
<< 1 2 3 4 5