Justa venganza

Acción. Drama Ben Archer (Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su trabajo, decide empezar una nueva vida con su hijo (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es una agente de inmigración que controla la llegada de los inmigrantes ilegales a los Estados Unidos. Cuando descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china que ha huido de su país, se compadece de ella y la acoge en su casa. Pero la vida de Kim corre ... [+]
<< 1 2 3 4 5
30 de diciembre de 2008
Empecemos por hacer una división: la trama, el argumento de Justa Venganza es muy sencillo, sin grandes vuelos, directo, efectivo, y si por él sería, mi nota no iría más allá de un humilde 5. Un matrimonio bien avenido, ella visitadora social para inmigrantes, el custodia de discoteques, con un pasado intrigante, le matan a todos sus seres queridos y el muchacho de la peli se venga con toda su furia. Hasta aquí no dá para más, pero... Philippe Martinez convierte este pobre guión en una virguería, como dicen mis amigos españoles. Con una fotografía espectacular, una banda de sonido que acompaña cada escena magistralmente, y unas actuaciones mejor que otras acompañando a un JCVD, que ya me había sorprendido impresionantemente en "Salvaje" -que dicho de paso se las recomiendo a quienes quieran ver a un JCVD que se despoja de sus patadas y puñetazos para hacer un drama de puta madre- y que en este film deja demostrado que si sigue en esta línea le espera una madurez excepcional en la línea actoral. Por estas razones, y sumado a unas correctas escenas de violencia y acción, hacen pasar un buen rato, quizá un poco desperdiciado el esfuerzo actoral, fotográfico y de efectos especiales, por no tener una trama que esté a la altura de los demás elementos.
humael
12 de septiembre de 2005
Para mi Justa Venganza se ha convertido en una de las mejores películas de Jean Claude Van Damme, no solo por las escenas de acción(pocas pero con mucho ritmo) y Van Damme hace una interpretación muy respetables para sus recursos tan mínimos para la actuación. Un Saludo.
oyinil
9 de abril de 2006
No se la recomendaría ni a mi peor enemigo, ha sido la peor película que he visto desde hace mucho, mucho tiempo. Es francamente horrible o peor aún. Ya sabía que Van Damme era un malísimo actor pero es que unido a un malísimo guión la combinación es terrorífica. Es absurda, ridícula, sin sentido, con malísimas interpretaciones, peores escenas de acción, un final de risa... Y lo peor de todo es que como es tan mala, no me ha dejado indiferente sino con la sensación de haber visto una de las peores pelis de la historia, algo que no me pasa con frecuencia y por ello creo que tardaré tiempo en olvidarla. QUE NO LA VEA NADIE.
RUBEXX
<< 1 2 3 4 5