Toc Toc

Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2017
La verdad es que nunca le he pillado yo el rollo a Eli Roth. Para mí nunca ha pasado de ser un muchacho con un gusto exacerbado por el gore y la sangre, con un talento limitadito que, eso sí, es un tipo listo, ya que ha sacado provecho de sus escasas dotes pegándose a Tarantino para adquirir notoriedad. Ninguna de sus películas me han provocado nada excepto ganas de vomitar y eso que “Cabin Fever” no estuvo tan mal. Así que no tenía yo demasiadas expectativas cuando me puse a ver esta película pero, desgraciadamente, se vieron decepcionadas.
Porque es que la película es mala con ganas, no tiene ni la más mínima intriga y, llegado a cierto punto, no tiene el más mínimo interés. La trama va de un hombre que se queda solo en casa y recibe la visita de unas muchachas que, las muy pillas, lo quieren seducir para luego hacerle la vida imposible. Tal cual, como suena. ¿Motivaciones? Cero. ¿Explicaciones? Ninguna. Y para colmo el elenco es para morirse. Lorenza Izzo y Ana de Armas despiertan la risa floja en más de una ocasión, si lo que querían era parecer inquietantes, no lo consiguieron, pero el que se lleva la palma es Keanu Reeves con una ¿interpretación? descacharrante. Es verdad que nunca ha sido un talento portentoso, pero esto... es demasiado. Un tipo que ha trabajado para Coppola, Scorsese o Van Sant y con éxitos como “Speed”, “Matrix” o “Le llaman Bodhi” daba para una carrera mejor.
En definitiva, una película que es un completo estropicio. Tiene unas escenas que llevan a sonrojo más vergonzante. Por sacarle algo positivo, quizá lo único bueno que se puede decir de la filmografía de Roth es que acojona al personal con las mayores tentaciones o planes. Irte de acampada con tus amigos, irte de mochilero por Europa y que te salga plan, irte de vacaciones idílicas o tener una experiencia sexual con dos jovencitas puede ser muy peligroso. Se las pondré a mis hijos para meterles miedo.
Ford Farleine
25 de enero de 2018
Un par de jovencitas cachondas y perturbadas vuelven loco a un padre de familia mediante torturas y amenazas después de allanar su casa mientras su mujer y sus hijos pasan unos días fuera.

Remake del título de culto en los setenta Las sádicas producido por la ex de Clint Eastwood, Sondra Locke que en su día protagonizó la primera versión. La película es una chorrada más propia por su argumento de una cinta porno que otra cosa.

Recuerda un poco a Hard candy aunque ésta es menos cruel y más calenturienta. Ana de Armas está buenorra y su compañera da el pego con ese aire de trastornada que tiene, por su parte Keanu se esfuerza en hacernos creer que lo pasa mal pero la trama es tan disparatada que no te la puedes tomar en serio en ningún momento.

Para funcionar le hace falta más atmósfera malsana y menos sexo fácil sino lo que el espectador (masculino) desea es que su protagonista se tire a ese par de húmedas buenorras sin importarle las consecuencias.
Harold Angel
27 de enero de 2024
En mi humilde opinión el cine de terror de capa caída últimamente lo salva únicamente Eli Roth, sin embargo esta película no parece hecha por él, es verdad que Eli se caracteriza por elaborar tramas muy realistas, cualquiera puede verse inmerso en las situaciones de terror que presenta, en este caso la trama podría verse exprimido mejor, no da miedo en ningún momento, mayoritariamente tenemos mucho contenido sexual y es maravilloso disfrutar de la belleza cubana de Ana de Armas y la belleza chilena de Lorenza, creo que ya casada con Eli en ese tiempo, la banda sonora sí puede salvarse, la ambientación también, la interpretación de Keanu Reeves está muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados, el final es muy abrupto, tengo entendido que hay un final alternativo que más bien yo lo definiría como escena post créditos que debería haberse incluido.
Lo más flojo de Eli Roth.
Destacaré en spoilers algunas cosas que sí me han gustado:
jose
24 de abril de 2017
La peor película de Reeves. El guión de grima, Izo y Armas dan asco, todo es tan simple, tan feo, tan mal hecho, tan estúpido, tan sinsentido... que una vez que termina dan ganas de pegarse una ducha para quitarse el hedor de esta mierda.
PLISSKEN
11 de octubre de 2015
- Knock Knock!!
-¿Quien es?
-Soy Eli
-¿Eli que?!!
-Eli Roth!
- ¿Y que quieres?
-Quiero hacer una película de mierda como excusa para poder ver de cerca las tetas de Ana de Armas y el culo a Lorenzza Izzo y de paso a ver si cae la breva y me hago un trio con las dos :)
-Vale pasa!!

Pues eso una mierda tan grande como la casa de la peli. Si esperabais ver una Funny Games pero mucho más gore, estilo Hostel olvidaros. Aquí lo más gore que sale es como destrozan obras de arte. Y para verle las tetas a Ana de Armas ya está Mentiras y Gordas. Así que no perdáis el tiempo.
Nightcrawler