El Grinch

5,5
3.221
Animación. Comedia. Fantástico Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su ... [+]
<< 1 2 3 4 5
30 de enero de 2019
Esta es la historia de El Grinch, un personaje verde y muy amargado que vive su vida en solitario y cada que llega la navidad, la época que más odia, comienza a desbordar odio y miseria. Esto hace que el decida robarse la navidad, pero una pequeña niña lo hace repensar su actitud y regresar la navidad.

Creo que es una película con una estupenda animación, que hace que resalten los dibujos y lleguen en una versión moderna, divertida y muy entretenida para disfrutar de un cuento de navidad con la familia. Respecto a los cambios, Villa Quién es en el libro una aldea de unas cuantas casas, mientras que en la película actual es una pequeña ciudad que cuenta con transporte, grúas, gadgets y tecnología y es un mundo con el que es mas fácil que se identifique cualquier niño de la actualidad. También es un entorno muy animado y colorista en el que la navidad se vive intensamente: la decoración de las casas, las luces y adornos. Es muy bonito y alegre. Ademas nos deja un buen mensaje, ya que en la película nos enseña como es que El Grinch se volvió un persona tan envidiosa y qué hace que sienta enojo por la felicidad de los demás, pero al momento conoció a una pequeña niña que hizo que cambiara de parecer y que a pesar de haberles robado la navidad ella con los brazos abiertos lo recibió en su casa, lo que hace que nos de una enseñanza de la solidaridad y la bondad, que a pesar de nuestros errores hay que intentar hacer las cosas de la mejor manera y tratar de mejorar como personas. así como a pesar de que haya gente que te lastime hay que tratar de ayudarlos a mejorar y darles una segunda oportunidad para que no haya rencor en tu vida y puedas vivir en paz y con felicidad.
Daniela Quintana
15 de febrero de 2019
Bien, en cuanto al Grinch no creo poder ser imparcial o crítica ya que es uno de mis films favoritos de todos los tiempos. Es decir, verla en navidad es la única tradición que no he roto hasta ahora.

La película es muy entretenida y está hermosamente escrita. Se explora la relación del Grinch con su fiel compañero Max y se agregan más elementos que proponen una perspectiva distinta de él mismo.

Mi mayor preocupación al enterarme de que sería un remake animado sería que suavizaran al Grinch, quitando todo lo que es adorablemente gruñón de él pero realmente los guionistas lograron captar la esencia del Grinch. No creo que lo suavizaran sino más bien que lo modernizaron un poco. Sólo lo necesario.

Mi única crítica es que se sienten ciertos puntos de desconexión, pero son mínimos, en general es una película que recomiendo y que se une a los grandes éxitos que cosecha Illumination y que, por supuesto, no está hecha sólo para los pequeños.
Bazinga
5 de diciembre de 2018
Cumple perfectamente con la historia basada en el cuento de Chuck Jones más conocido como el Dr. Seuss.
El Grinch es una de las mejores películas animadas que he visto.
Me encanta la animación y El Grinch como siempre excelente.
El perro Max genial como siempre.
Es en mi opinión una de las mejores películas del año.
La cinta es muy entretenida de principio a fin y las tres adaptaciones son espectaculares.
El Grinch es un clásico infaltable en estas épocas navideñas al igual que lo es Mi Pobre Angelito para ver en Navidad.
cripta
<< 1 2 3 4 5