El séptimo sello

Drama Suecia, mediados del siglo XIV. La Peste Negra asola Europa. Tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas, el caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan de Tierra Santa. Blovk es un hombre atormentado y lleno de dudas. En el camino se encuentra con la Muerte que lo reclama. Entonces él le propone jugar una partida de ajedrez, con la esperanza de obtener de Ella respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la ... [+]
<< 1 30 40 45 46 47 48
28 de diciembre de 2006
Sin duda un ingenioso y complicado guión. La peli comenzó extraña y yo me lleve las manos a la cabeza pensando que iba a pasar un mal rato, cuando de repente apareció la Muerte y la cosa se animó. Transcurre en un marco histórico oscuro para la raza humana: la peste negra asola toda Europa. Todo es muerte, temor e incertidumbre a cada paso que dan. Un hombre en busca de respuestas, en un mundo del que Dios hace tiempo que se fue.
Pd: ¿Por qué lo de 7º sello?
Spike
29 de julio de 2009
Se supone que es una película profunda, intensa, filosófica y bla bla bla si si, que la idea es que nos cuestionemos nuestra vida y toda esa basura. El protagonista se tira una culpa tras otra que lo que hizo y lo que no hizo, DIOS!!! es un plomo insoportable sobrevalorado y me importa un coño los que piensan los demás. Si por lo menos en vez de jugar a la ajedrez se jugaban un partidito de truco la cosa sería más llevadera. Se atormenta con tanta boludez si la única certeza que tenemos es que estamos de paso y que por más tonterías que filmes te vas a morir. Un film pretencioso, aburrido, insoportable, exagerado y pesimista. Me arrepiento del tiempo que perdí con esta huevada.
Srita davidlynch
17 de octubre de 2010
Diez minutos de esta película son suficientes para darme cuenta que no debo perder hora y media de mi tiempo en ver semejante ladrillo. Un tipo vestido de condón gigante de color negro que dice ser la Muerte y la inquietud de un malabarista por el futuro de su hijo. No necesito saber más.
jos85e
29 de septiembre de 2007
Considerada como una obra maestra por gran parte de la crítica, "El séptimo sello" es un film aburrido, chato, lleno de complejidades, absurdos, delirios y sandeces. Un espectáculo de muestra como el cine puede ser un vehículo para realizar obras sin atractivos y para deprimirse al por mayor. Solo una película todavía peor "Persona" del mismo director evita que este film sea considerado uno de los peores entre las supuestas "obras maestras".
Alexis1976
<< 1 30 40 45 46 47 48