Frecuencia mortal 2

Terror. Thriller. Acción Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
9 de marzo de 2013
Muy interesante segunda parte de la peli `Nunca juegues con Extraños´ que no ha llegado a ser mejor que la primera parte, pero casi, ya que esta también es bastante entretenida, por lo que no te vas a aburrir con ella en absoluto, al contrario, pues esta continuación a pesar de no ser mejor que la anterior es más violenta, por no decir más sangrienta, pues el film tiene unas escenas que vaya tela. Y no me refiero sólo a las que son violentas, no, si no a otras como cuando la protagonista se tiene que quitar casi toda la ropa y quedarse sólo en bragas y sujetador ... En cuanto a los actores aunque no son malos, no son tan buenos como los de la anterior entrega (Paul Walker, Steve Zahn, etc.)
Lo dicho, que quería ver esta segunda parte y ya la he visto, así que me ha gustado, no tanto como la primera pero también bastante, por lo que esta continuación es de esas que merece la pena ver, sobre todo si te llegó a gustar la primera parte, porque esta tampoco está mal, no es que sea como para darle un oscar pero está bien, así que yo que tú no me la perdería.
Gryzor
8 de octubre de 2013
Una de esas segundas partes estrenadas directamente en dvd en España. Esto debe ponernos siempre sobre aviso. Y a bien que la película no es gran cosa.
Le doy el aprobado justo porque es lo bastante entretenida para verla entera y porque no la veo con grandes expectativas.
Pero no dejo de reconocer que los actores, la realización y la banda sonora dejan mucho que desear.
El camionero "Clavo oxidado" sigue acosando a los jóvenes que viajan en carretera. En esta ocasión hay más muertes con algo de gore. Pero es que por mucho que queramos es de serie B.
Especialmente detestable es el personaje de los pelos largos. Cae mal desde el principio y estaremos deseando que lo pille el camionero.
Las situaciones de tensión están más o menos bien pero el director no consigue transmitir la suficiente emoción o empatía con unos actores desconocidos que hacen lo que buenamente pueden.
A pesar de todo, como digo, es entretenida y no la suspendo.
i42poloj
22 de enero de 2011
Si de verdad tenéis un aprecio por vuestros ojos no la veáis.

Sinceramente el argumento es el de siempre y no aporta nada nuevo, pero cuando vemos las actuaciones pésimas de los protagonistas y unos efectos especiales que parecen hechos por mi abuela con el photoshop...yo solo lo aconsejo.
DavisssCHACKAS
27 de febrero de 2010
"Me gusta que llueva, hace que la gente se quede en casa y deja todo limpio". Con estas palabras comienza la segunda entrega de "Nunca juegues con extraños". Haciendo alusión a los días lluviosos, Louis Morneau nos adentra en una segunda parte que nada tiene que envidiar a su hermana mayor. Y lo hace presentando de nuevo, años después a Clavo Oxidado.
Esta película ha caído en mis manos por casualidad. Ya se sabe, una tarde que nada tienes que hacer, te presentas en un centro comercial y te compras un par de dvd. (En mi caso, estuve dudando entre esta y una tercera entrega de Camino Sangriento). Llegas a casa y, tras buscar el mejor momento, te dispones a ver la citada película. Y en mi caso, el nueve lo tiene asegurado. La gente suele pensar que segundas partes nunca fueron buenas. Pero con "Joy ride 2 AKA Roadkill 2" se equivocan completamente. A mi entender, esta segunda parte supera con creces a la anterior. Vemos las cosas en su justa medida. Y, si bien es cierto, pese a que la fotografía y escenarios puedan ser inferiores a la primera, aquí el director consigue buenos momentos de tensión, momentos de dejarte boquiabierto y desear que llegue el desenlace. (spoiler). Puede que peque quizás de cruenta. De ser más retorcida que la anterior. Pero una cosa es cierta: al terminar de verla, te quedas pensando en esas putaditas que siempre has hecho mientras conduces: enseñar el dedo corazón, maldecir al conductor del otro coche...

En definitiva, no le pongo un diez por que le falta ese puntito macarra que pudiese merecer el film. Pero se le perdona, por que los ultimos veinte minutos son absolutamente impecables y merecientes de ese nueve que le he dado.

Lo mejor: desde que aparece el título.
Lo peor: es corta.

A más ver...
Hecks24
25 de enero de 2009
Me paso al spoiler directamente...
TheShadow
<< 1 2 3 4