Anne With an ESerie

Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

3 de junio de 2017
Anne with an E' es una readaptación de la clásica historia de Ana de las tejas verdes. Pero es una adaptación madura y con un enfoque más realista.
Principalmente se centra en los impulsos despreocupados de la joven Anne y como diferentes circunstancias que ocurren en el pueblo la van haciendo madurar poco a poco.
Como es obvio en una serie que se centra en siglo XIX, las preocupaciones de aquella época son el hambre, el machismo, la pobreza y temas agrícolas...
Anne al ser una niña adoptada es intimidada, ignorada y subestimada por la gente del pueblo debido a las primeras impresiones de la gente sobre su condición de huérfana, por lo tanto, hace que se tenga que enfrentar paso a paso a los diferentes prejuicios.
En mi opinión la primera temporada de esta serie se merece un notable, porque transmite en cada minuto de la serie lo que quiere trasmitir, y esto es gracias a unas excelentes interpretaciones de los actores. Mi mención para los dos hermanos que adoptan la niña que hacen un trabajo excelente y permiten empatizar con ellos desde el minuto 1.
Weipa
27 de noviembre de 2020
Llena los sentidos. La presentación de los episodios es preciosa, al igual que la historia, el sitio donde se ha rodado la serie, la música y los personajes a cada cual más entrañable. Te hace desear vivir en ella y te quedas con ganas de más "Ann con E". Necesitamos más películas de este tipo.
Phantomcat
20 de febrero de 2020
Un autentico desastre gracias al feminismo y movimientos adyacentes. Magnifica primera temporada. Muy emotiva. Hasta que la propaganda feminista comienza a sacarte de la historia y ya no consigues estar en ella. Vuelves al mundo real. Ya no estas en Avonlea sino en tu casa viendo una serie barata plagada de discursos extraídos de un panfleto feminista. Que manera de fastidiar una serie tan prometedora!
Mercurio018
17 de octubre de 2020
Reconozco que en las primeras escenas del primer capítulo pensé "No puedo con esta niña, ¿no podría callarse un poco?". Incluso pensé en parar y pasar a otra serie. Afortunadamente, no lo hice y, finalmente, Ana me enamoró por completo. Esta historia de una niña con una dura infancia es una mezcla de sensibilidad, exquisitez, crítica social, dulce ingenuidad y alterna momentos de risas y sonrisas con momentos de llantos y sufrimientos. Todo ello con una gran calidad técnica y una fotografía excelentes. Mucho más de lo que esperaba. Una serie para no perderse y viajar, dejándose llevar, a la infancia.
Karlosman
19 de febrero de 2018
Ahora disfruto de estas historias a través de los ojos de mis hijas y esta historia clásica sigue siendo bonita y entrañable, y sigue conectando con las nuevas generaciones porque habla de temas universales. La infancia, la madurez, el ser fiel a uno mismo, el primer amor, la búsqueda de un mejor yo.
En un entorno y con una ambientación impecable y irresistiblemente hermoso y salvaje es un acierto seguro y con una calidad por encima de la media.
sasa