Elígeme

Romance. Drama. Comedia Unos personajes buscan desesperadamente el amor en las noches de Los Ángeles. Entre fracaso y fracaso, piden consejo a la doctora Nancy Love, la responsable de un consultorio radiofónico, que apenas tiene experiencia ni en el amor ni en el sexo. Todo cambia cuando la psicóloga se introduce en sus vidas y se ve envuelta en el círculo de dos amantes: un enigmático vagabundo y la propietaria de un club nocturno. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de agosto de 2011
Toda la película pensando que funcionaría muy bien como una porno; lo tiene todo, la música sensual, tres mujeres atractivas, un macho alfa que las vuelve locas, encuentros fortuitos y fáciles, diálogos "tremendos", actuaciones extarordinarias (que peleas, por Dios) pero ni por esas; *spoiler; encima, la única carne que vemos es el culo de Keith Carradine.
amarmol
5 de abril de 2010
No sabría decir que es lo que tiene pero es una película atractiva que trata sobre el sexo y las relaciones de pareja que la hacen inconfundible y única en el género aunque la estética y el tema son muy parecidos a los de "Corazonada" de Coppola. Para los que la hayan visto, es la única película comparable a esta que se me ocurre.

Los actores están muy bien, especialmente la Warren y el hermano de Kung-Fu, pero a la película le falta algo para que llegue a conectar con el público y sea una buena película, aunque no es muy larga, se hace un poco pesada. Aún así, no deja de ser una comedia nada ligera (lanza muchos mensajes) y muy original que en manos de otro director (para mí, es el mejor trabajo de Rudolph), del tipo "Pretty Woman" por ejemplo, hubiera sido un bodrio infumable.

Puntuación: 6,5
Valdedur
28 de octubre de 2021
Sigo pensando que es una bobada cursi impresionante. La he visto dos veces separadas en el tiempo varios años, y ni me gustó la primera vez ni la segunda más reciente.

Buenos actores y una música sensual pero la historia no hay por donde cogerla. No me creo el personaje principal interpretado por Keith Carradine. Y en cuanto a Geneviève Bujold y Lesley Ann Warren, encarnan a unos personajes tan inmaduros e insustanciales que resultan bastante patéticas.
Harold Angel
27 de enero de 2013
'Elígeme' no es una película al uso. Desde el principio salta a la vista la cuidada puesta en escena y el abuso de la iluminación en tonos salmón. El guión está lleno de diálogos trascendentales, m¡steriosos y sensuales, en un intento de hacer la película más interesante, pero lo único que consigue es que la historia sea menos creíble.

Una prueba del mimo en los detalles puede verse en la casa de la morenita, donde los títulos de los posters que tiene en la pared (carteles de películas) coinciden con la semántica de la escena.

Los personajes son emocionalmente inmaduros, dirigidos por impulsos en lugar de por la razón, lo cual me hace preguntarme si no estoy ante una película 'para tías'.
Es una historia de esas en la que van apareciendo toda clase de personajes y al final acaban todos relacionados entre sí con mejor o peor fortuna.

En el spoiler comento algunas de las contradicciones del guión. Le doy un 4 por la originalidad, es decir, por no ser una película más con guión manido y hastiador.
echulin
31 de enero de 2018
Película que me sorprende realmente su puntuación, no es que esté realmente lejos de la mía pero es que tiene demasiadas carencias y yo nunca puntúo bajo. La puesta en escena es mas que irregular, los actores no están mal de todo, mas bien pareces forzados a asemejarse a su papel y una historia que acompañada de la música resultan lo mejor de la película. El actor principal llega a confundir, ya no sabes cuando dice la verdad y resulta curioso que todas las mujeres sueñen con el. Película con cierto atractivo en sus formas pero poco mas, un desenlace acorde a lo previsto y sin nada que haga reflexionar ni nada que quede en el recuerdo.
juanmartin2705
<< 1 2 3 4 5 >>