El descenso

Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
<< 1 20 30 31 32 33 34
30 de abril de 2007
Pensé que iba a ser un poco decente, pero si usamos los diálogos de esta película y las metemos en una de cine X, no habría diferencia. El doblaje horroroso y la película podía dar muchísimo más de sí. No la veáis, seréis mejores personas.
Alejandro
8 de abril de 2009
Pues de nuevo, al igual que con El bosque (seria The village en inglés), de nuevo me volví a llevar un chasco, aun peor que el que me lleve con esa otra película mencionada, justamente de la mano del mismo tipo que con esta "nueva" recomendación demostró ser todo un hortera de tipo coprófago a la hora de ver y juzgar películas, en fin.
Una película donde la trama tiene muy poco sentido y aparentemente lo que menos importa en el desarrollo de la misma, ya que se pone un gran énfasis en las protagonistas, en la lucha contra los monstruos que quien sabe a cuento de que viene a aparecer y de donde se originan y en los grandes borbotones de sangre que hacen acto de presencia a menudo
hellfire2
3 de septiembre de 2006
Otra vez. Otra decepción. Otra buena idea tirada a la basura por una nefasta dirección, unas interpretaciones lamentables, y, sobre todo, una nimia cantidad de vísceras y explicitud violenta.

Esta película solo tiene 2 buenas escenas, la del principio, y el primer susto, el resto es una basura tras otra, en grado progresivo.

¿De dónde carajo salen los monstruos? ¿Por qué son así? ¿Se reproducen? ¿Por qué las "monstruas" tienen pelo? ¿Dónde venden las bengalas de duración infinita que se gastan en la peli? Y así podría tirarme el resto de la noche.

Y lo que más me asombra es con lo poco que se conforma la gente, viendo alguna de las anteriores críticas. Si a esto lo llaman violento y sangriento, cuando vean Alta Tensión o Ichi The Killer no me quiero ni imaginar.
Roberto Kivenkantaja
15 de octubre de 2005
Pienso que al cine se va a pasar un buen rato, tanto si vas a ver una película de miedo o una comedia, pero esto es lo más repugnante que he visto en mi vida y es la primera vez que me he pensado si salirme de la sala del cine o quedarme.
zary
<< 1 20 30 31 32 33 34