Lake Bodom

Terror Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
23 de mayo de 2019
Reunión cutre y soporífera de los tópicos más típicos del slasher para contarnos una de crímenes sin resolver a la escandinava. Con su propósito de permitirse un pequeño espacio para lo diferente mezclando culpables, lo único que consigue es ingresar otro factor más para no justificar su visionado, la estupidez. Nada de cuanto surge tiene credibilidad alguna, comenzando por los cuatro personajes insustanciales que lo sustentan y faltos de conectividad entre los mismos: no tienen nada que ver los unos con los otros con absoluta incompatibilidad de caracteres, por lo que cualquier posibilidad de un encuentro dedicado a la carnalidad romántica y al recuerdo de la tragedia, es pura fantasía.
Han debido pensar que a raíz de la falta de una resolución del hecho, en la demencia humana tiene cabida también la incoherencia narrativa y las sorpresas surrealistas, en un contexto ya de por sí ridículo, que ni consigue si quiera repetir con un éxito medio los rituales cotidianos del serial killer. Pues se han equivocado de pleno. Desde luego, no solo no se dirige por el camino de dar teóricas respuestas (demasiado sería pedirle a algo tan pobre y banal), sino que riza el rizo y se postula como tontería dentro de la tontería. Si alguien tiene la inconsciencia de verla, lo entenderá.

¿Es tan ilusa que cree optar a posibles secuelas?
John Dunbar
16 de noviembre de 2020
Una de las películas peor narradas que he visto, al menos que recuerde. Se retuerce para intentar enmascarar una historia vulgar, y acaba convirtiéndose en un laberinto narrativo en el que nunca quisiste entrar. Quizá el toque exótico de ser de Finlandia es lo que hace que le dé algunos puntos de más a esta película, pero lo cierto es que, varios días después de su visualización, me transmite una pereza bastante considerable.

Algún girito bien planteado, y una fotografía irregular, terminan por definir una película que se ve algo diferente pero que se mete en camisa de once varas.
NeoJ
12 de diciembre de 2020
Tremendo chusco de película. Es que ni en los días en los que me puedo encontrar más estreñida me sale un ñordo como este. Soy muy fan de películas basadas en hechos reales pero es que lo único que tiene de real es el bosque. Así mismo os lo digo.

Hay cuatro parguelas que deciden hacer el mono en un escenario recreando el aniversario de un crimen brutal, o algo así, y al final la historia les estalla en la cara. El típico argumento de limpiar la pistola con el cañón apuntándote y finalmente ¡PUM! difunto. Sólo que aquí ni siquiera hay pistolas. Sólo adolescentes raros con ganas de hacer el indio.

La historia es más lenta que un semáforo de mi pueblo. Ya puedes esperar lo que quieras que verde no se va a poner.
Sara
18 de abril de 2022
Realmente decepcionante.
Se supone que es una cinta de terror combinado con toques "slasher", pero no vemos ni lo uno ni lo otro. El desarrollo de los personajes es un auténtico desastre, ya no solo es que no te importe en lo más mínimo lo que les ocurra, es que los supuestos giros para sorprender, además de nesfastos, no te hacen ni reaccionar.
Mucha culpa de todo ello la tiene el guión, demasiado fantasioso y poco creíble, han querido combinar muchos palos y les ha faltado tiempo, un tratado apresurado y falto totalmente de interés.
Los que busquen sangre saldrán cabreados, apenas un par de escenas y que aún por encima ni siquiera se dignaron a mostrar. Y los que busquen terror, saldrán bostezando, a no ser que tengan 8 años o te dé terror ver a personas vagando por la noche en un bosque oyendo ruidos.
mario
<< 1 2 3