Mi monstruo y yo

Aventuras. Fantástico Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
25 de diciembre de 2020
Ay, qué querencia tiene el cine (y la literatura infantil también) por las historias tiernas de niños y animales o, para el caso, criaturas. Hay algo especial en estas historias de amistad, ya que el niño, normalmente solitario y víctima de bullying, encuentra el amor y el cariño que le falta en el animal en cuestión, que siempre es precioso y muy rico, como ocurre con este bebé kelpie, que después se convierte en el monstruo del Lago Ness.
Mi monstruo y yo es idónea para ver en familia en una sobremesa de fin de semana, y la verdad es que se deja ver con agrado. Es bonita, cuenta con un buen reparto (atención a Emily Watson, Ben Chaplin, Brian Cox y el joven Alex Etel), el diseño de producción es elegante y sobresale en todos los departamentos técnicos, entretiene y sobre todo es entrañable, muy entrañable.
No hay que pedirle peras al olmo. Está claro que no tiene nivel para ganar ningún premio ni tampoco parece fácil que se convierta en la película favorita de nadie, pero sin duda se puede ver con agrado y recordar con cariño.

Lo mejor: Es bonita, entrañable, simpática y muy elegante.
Lo peor: En realidad nada, salvo que es lo que es.
Sibila de Delfos
2 de marzo de 2008
No se como algunas personas pueden decir que es solo para niños...acaso dentro de cada uno de nosotros no conservamos ese niño interior, esa magia que nos hacia felices, sin ninguna duda esta pelicula saber llegar al corazón de las personas...Mas películas de este estilo y menos efectos especiales y patadas voladorasss y pistolasss futuristicas
Esku_88
27 de julio de 2008
Lo he visto por dos motivos, siempre me intereso temas como el monstruo del lago Ness y ese tipo de mito y además por haber leído en algún lugar que tenía alguna relación con las crónicas de narnia. La película quitando ciertos pasajes (muy pocos), como un todo fue una decepción, larga, pero aconsejable para verla con los chicos.
Jesu
1 de abril de 2008
El niño y el monstruo están bien, el resto...patéticos. Emily Watson tiene cara de tonta toda la película ( o toda su vida, vamos que es su cara). El papel de Ben Chaplin ...horroroso...¿¿¿Y se supone que es un héroe de guerra??? Pero si es un pusilánime!!.
En fin ni siquiera sé si es un film para niños, con tanto cañonazo, desde luego para adultos no.
Tiene algún momentito entrañable, como digo, desde luego por el muchacho y el "bicho".
Patético hasta el título.
surosan
20 de julio de 2008
Estoy intentando imaginar a James Newton Howard de pie frente al atril, en chándal, dirigiendo a la orquesta, de espaldas a un pantallón enorme donde se está reproduciendo un preliminar de la película, con códigos de tiempo en el margen superior. Lo imagino con una batuta en una mano y el móvil en modo vibrador en la otra, apretando los labios, poniendo cara de qué bonita nos está quedando la música, las cosas bien hechas siempre están bien hechas. Y también imagino a los violinistas mirándose entre ellos, aguantando la risa, poniendo ojitos de menuda mierda tiene uno que hacer para pagar las letras del piso. A alguno se le escapa una pedorreta, y el de la mesa de sonido se caga en sus muelas y pega un puñetazo en el cristal de la pecera.

Mi monstruo y yo, dice. Tu puñetera madre.
Diego Deltell
<< 1 2 3 4 >>