Hooligans 2

Drama Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
8 de diciembre de 2014
Decepción es la palabra que mas se ajusta, a esta segunda parte. Tampoco malograda del todo, conservando algunos buenos gags entre colegueo de bandas de equipos pero ya mas parecida a una historia inverosímil que transcurre fuera del contexto que se pedia (la carcel), lejos de igualar al los verídicos sentimientos de bandas inglesas que sienten la pasión de la violencia y el fútbol lideradas por el indomable Pit de la primera.
peter
12 de octubre de 2010
La violencia puede tener "múltiples" justificaciones, pero la violencia gratuita no.
La violencia fundamentada en la pasión que puedas sentir por tu equipo de fútbol, de cricket o de ping pong no merece consideración ni tolerancia alguna. ¿Que hay hooligans que son pilotos de avión, oficinistas y banqueros? y qué...como si en vez de cerveza beben champán. Siguen siendo unos capullos consumados disfrazados de una más que desvirtuada moral. ¿Hombres de honor? Mis cojones. Panda de imberbes acomplejados que no encajan en la sociedad por sus propios méritos y por ello recurren a banduchas miserables que actúan a la sombra del escudo de su "equipo", una pobre justificación para hincharse a tortas. Su "pasión" no es un ejemplo a seguir, su conducta, actitud e ideales es pura basura que tristemente sigue ligada, parece que de forma inexorable, a la más que reprochable condición humana. He dicho.

Di Angelo.
ROMPE ORTOS
16 de julio de 2010
Cuando terminó la película, pensé: <<¿Qué sentido tiene hacer una película así?>>. Para aquellos quiénes no la hayan visto, la película se basa en los violentos encuentros entre distintos rehenes.
HansLader
<< 1 2 3