Cheers (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011). 7 episodios. Adaptación de la mítica serie norteamericana de la NBC. "Cheers" es una taberna de estilo irlandés gestionada por Niko (Alberto San Juan), un seductor que fue jugador del Cádiz Club de Fútbol. Félix Simón (Antonio Resines), un «psiquiatra conductista», es su consejero en asuntos amorosos. Entre los empleados del pub están la guapa y elegante Rebeca Santaolalla (Alexandra Jiménez), Lola Mendoza (Chiqui ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
14 de septiembre de 2011
No sé porqué, pero al ver esta versión de la mítica "Cheers" me han venido a la cabeza dos series, una era "Los Serrano", donde Resines hacia de Resines, como aquí, y otra era "Los ladrones van a la oficina", donde también salía Resines, haciendo de mudo (mucho mejor) y con un elenco de actores de primera, Fernan Gomez, López Vazquez, Agustín González, Manuel Alexandre y otros más. Pues bien, este "Cheers" falla en eso, en el casting. Alberto San Juan no interpreta, simplemente habla, Antonio Resines con sus típicas formas y ademanes una y mil veces vistas, Alexandra Jiménez le falta empuje, punch, un poquito parada se encuentra la muchacha, se la ve perdida, Chiqui Fernández está desaprovechadísima, Joan Pera no pega ni con cola, y bueno, el resto no convence. Los guiones me parecen mas de los mismo, típicos, como si ya los hubiese visto en otro sitio antes. En fin, si la cosa no cambia (el director podría darle por lo menos algunas indicaciones a los actores, o simplemente que vean la serie original) le pasará lo mismo que a "Las chicas de Oro".
xiscoconde
11 de septiembre de 2011
La verdad es que tenía curiosidad por ver la serie y también de ver su aceptación en esta web. Y lo primero que hice al acabar el segundo capítulo es mirar la página a ver que pasaba y ocurrió lo que pensaba... un 3! y ya la primera crítica negativa basandose fundamentalmente en la desvirtuación de la original serie de Cheers y por supuesto en el papel central de Resines como Resines.

¿Esperabamos ver a un Resines haciendo de Frasier? habría que darle a la serie un 1 y por supuesto, porque no existe el 0.

En fin... la serie acaba de empezar y como amante de las series, tengo claro que hay que darle a una serie un margen de unos cuantos capítulos para poder valorarla. Y creo que un remake no hace que esta máxima se venga abajo.

Por lo tanto mi nota es un 5 y esperaré proximos capítulos para hacer una valoración más justa. Simplemente intento no tirar tierra sobre un cadaver que creo que lo mataron antes de que la serie empezara.
Jompy
12 de septiembre de 2011
Una serie totalmente telecinquera: con unos malos actores, un peor guión y unos chistes de "chiste. Y lo peor de todo, intenta copiar un clásico de las sitcoms americanas de los 80 y 90´s que me hizo muy feliz.
Por ahí he leído una crítica, muy acertada, que dice que Antonio Resines hace de Antonio Resines, je, je... totalmente cierto. Alberto San Juan hace de pasmarote, porque es una actor totalmente pésimo, y los demás, muy forzados. Pepón Niego me es simpático, pero si no le ponen unos buenos diálogos creo que hará poco... Y Alexandra Jiménez... una chica muy bonita...
Creo que durará poco, dentro de tres o cuatro capítulos pasará a las 00.30 horas de los domingos, y si hay capítulos rodados, lo emitirá FDF...
lazaro
10 de octubre de 2011
Lo primero que puedo decir que la serie a mí no me ha entusiasmado mucho, pero me ha sorprendido enormemente que la quitaran de la televisión tan pronto. Me ha sorprendido porque en cadena hay muchas otras opciones mucho peores que esta.
He de decir que no he visto la versión original de "Cheers", así que no puedo opinar con su comparativa, y me basaré únicamente en esta serie como si fuera original.
Lo primero que haré referencia es que es cierto que muchos chistes son malos y sin gracia, pero contaba con sketchs que funcionaban. Eso es gracias a que los personajes en realidad son divertidos, y los contrapuntos entre ellos es lo más destacable.
Aun así, hay que reconocer que muchas escenas no llegan a funcionar gracias a este chiste forzado que no hace gracia.
Con respecto a los actores diré que son buenos, aunque actúe Antonio Resines y Pepón Nieto que siempre hacen el mismo papel. El resto consiguen respetar perfectamente su papel y Adam Jezierski sin ser un actor que me guste, en esta ocasión me soprendió. Resines y Nieto, nuevamente volvemos a verles en su tesitura habitual que no sorprenden nada, y por consiguiente nos encontramos con su misma interpretación en su diversos papeles que han hecho en su carrera.
En fin, una serie que no es buena, pero que me ha sorprendido la poca aceptación que ha tenido en el público y su inmediata cancelación. Una serie que aunque no era brillante, contaba con alguna que otra escena divertida e interpretaciones aceptables.
icaro_81
11 de septiembre de 2011
¿Por qué brindar? Con la cantidad de series nuevas que hay todos los años en USA, no entiendo porqué en Españas se hace un remake de Cheers. Salvando mi duda inicial, he visto los 2 primeros capítulos. Y vale, si, lo de siempre.......que si con un capítulo no puedes criticar con información suficiente y tal y tal. Vale, tenéis razón... ¿Seguimos?

Me da la impresión de que han cogido los mejores momentos de Cheers y nos los han servido todos mezclados. ¿Se les agotarán pronto los guiones? También me parece triste que las apariciones de José Coronado y de Ana Belén hayan sido de lo mejor, porque ellos estaban de invitados. ¿Esos personajes no se podrían haber alargado más? Que grandes, la ballena y el de los pigmeos. También Luis Varela como el casero está increíble, espero que siga apareciendo.

Los actores son casi todos conocidísimos, pero por ejemplo Alberto San Juan parece que está en horas bajas porque su actuación no me convence. Resines lo domina casi todo, pero está bien porque el tío ha nacido para la comedia y su personaje tiene interés. El resto están correctos pero Pepón Nieto todavía parece Mariano de "Los Hombres de Paco", ojo que a mí me encantan tanto Mariano como Pepón pero....una se pregunta donde estarán Paco y Lucas. Parece que hay buena química entre Resines, Nieto y Bermejo y eso nos dará buenos momentos. Jezierski tiene un papel que parece interesante pero no se ha desarrollado aún. Las chicas son las que menos me han convencido, esperemos que mejore.

Les daremos una oportunidad, porque hay ganas de reírse y hay ganas de que tengamos una nueva comedia.
Nessy
<< 1 2 3 4 >>