Cuarentena 2: Terminal

Terror Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. En un avión con destino a Nashville, un pasajero da muestras de una virulenta enfermedad similar a la rabia. Tras un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, a una azafata de vuelo novata se le encarga el control de los pasajeros. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
6 de octubre de 2014
Actualmente se vive una psicosis en el planeta, generada por la revancha que tiene el islam contra occidente, las medidas de seguridad aeropuertuarias así lo develan, y como todo puede resultar un jugoso negocio, Hollywood aprovecha la circunstancia y readapta la secuela del éxito español REC al latente miedo que generan las infecciones víricas provenientes de otras latitudes.

Se pensaría en un calco de la española, mas han recreado con todos los tópicos vistos una nueva de zombies que no cuenta en absoluto situaciones innovadoras. ¿Un avión? ¿una bodega? Pues esa es la variante, de ahí en fuera todos conocemos el desarrollo y descenlace de este tipo de películas de sobremesa.

Bastante entretenida...
Coleccionista Visual
1 de mayo de 2017
La cuestión no es si es mala o no, eso no se duda; la cuestión es si vale la pena al menos para seguidores del género. Y yo creo que no. Desde luego que tiene momentos desagradables, pero eso no hace que la película tenga interés de per se.

Lo mejor que tiene la película, que se molestan en ser más originales que en la primera (remake casi plano por plano de REC); lo peor, que una vez se molestan en ser originales el resultado final es el que vemos.

Mejor no molestarse en verla, Solo para completistas que vieron la original y las de REC.
el hombre del coco
20 de junio de 2017
No parece muy prometedora una película que es la secuela de un "remake", pero, como historia independiente, resulta entretenida, y nunca pierde el ritmo ni el norte, que pasan por el recurrente proceso en el que, poco a poco, los personajes de un reparto de carácter coral van sucumbiendo a la plaga que les convierte en unos locos demonios. Que la acción transcurra en unos escenarios limitados y cerrados, y que no haya actores ni actrices famosos, son dos factores que conceden más credibilidad al resultado.
Pedro Triguero_Lizana
29 de agosto de 2011
No sólo por lo mala que es la película, y por no respetar REC 2... A parte de los bostezos que nos ha sacado, lo peor es que en los créditos finales hace referencia en primer lugar a "QUARANTINE" y después a "REC" (como si la americana fuera anterior). Y para más INRI, mencionan a Paco Plaza... y a "JAUME BELAGUERÓ". Vamos, que no saben ni el apellido de unos de los guionistas de la película original... qué desastre...
Si podéis evitar verla, mejor que mejor.
zaiodarko
3 de julio de 2011
Esta película nunca podría obtener la calificación de buena película partiendo de la primera parte que la precede.

Una vez aclarado esto decir que la pese a la tensión que debería mantener es aburrida y una fábrica de bostezos, interpretaciones normales, personajes anticarisma, y poco de todos los ingredientes que podrían hacer digerible esta película.

Le doy el 3 porque al menos se han desmercado de hacer remakes, un saludo.
claro
<< 1 2 3 4 >>