Anything for Jackson

Terror Una pareja de satanistas afligidos secuestra a una mujer embarazada para usar un libro antiguo de brujería con el fin de meter el espíritu de su nieto muerto en el cuerpo del niño que todavía no ha nacido, pero acaban invocando algo que no esperaban. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
30 de enero de 2022
Dos simpáticos, menudos y agradables ancianos secuestran a una mujer a punto de dar a luz en un intento de que el niño que va a llegar sea la reencarnación de su nieto, fallecido recientemente. Para ello se unen a una secta satánica, que invocará a Satán para conseguir tal fin. Pero claro, todo acto tiene sus consecuencias...

A ratos distraída, a ratos tediosa, la cinta no acaba por decantarse ni hacia el terror ni hacia la comedia negra; así deambula su metraje hasta llegar a la conclusión más previsible de todas: Satanás siempre pide algo a cambio de algo; nada en este mundo (ni en el otro) es gratis.

Me ha agradado mucho la interpretación de esos dos ancianos, todo amor y dulzura... pero determinados a conseguir su fin cueste lo que cueste. Su forma de hacer, su forma de hablar, de tratar a las personas con toda la amabilidad del mundo, se hace entrañable. Especialmente él, que sigue ejerciendo de médico a pesar de que podría haberse ya jubilado diez veces. Y ahí sigue...

En fin, la idea podría haber dado para mucho más, pero se queda en lo superficial y complaciente... y un poquillo de sangre fresca para contentar al patio de audiencia. Lástima.
Pepinillo cinéfilo
21 de febrero de 2022
Sencilla e interesante película sobre ocultismo y posesiones que carente de muchos alardes y efectos especiales, logra el cometido de generar interés.
Sin demasiada puesta en escena ni un presupuesto considerable consigue crear muy buena atmósfera y aplicar varias secuencias realmente aterradoras.
Las actuaciones son otro de los puntos positivos, sobre todo la pareja de ancianos protagonista, se nota que la experiencia es un grado. De sobresaliente.
Quizás en su última parte pierde fuelle debido a lo confuso de su tratado, muchas cosas en poco tiempo.
Recomendable para su visionado sabiendo que es una peli modesta y sin pretensiones.
mario
27 de enero de 2021
Anything for Jackson es una de las sorpresas del 2020 a lo menos en el género de terror, me sorprendió por su realismo, y en algo su originalidad, ya que la historia nos muestra el satanismo desde otra perspectiva.

Para empezar su director Justin G. Dyck tiene una filmografía muy pobre, solo tiene películas de navidad de bajo presupuesto y una que otra comedia, quien hubiera pensado que iba a realizar un filme de terror tan digno y original, y de verdad lo digo bastante espeluznante, quizás no sea para todos los gustos, se requiere un buen criterio formado para verla. He visto que muchos cineastas se les hace difícil innovar y transmitir el terror necesario que exige este género tan explotado en cine, pues Dyck de alguna manera lo logró, la ambientación que maneja, el casting acertado y su gran dupla actoral protagonista, los actores de reparto y los fantasmas y demonios que son parte de esta película todo genera el ambiente perfecto, y da como resultado una película de terror notable que quizás por unas pocas fallas no sea perfecta.

Lo mejor que he visto en el cine de sectas recientemente son las dos películas del gran director y polémico Ari Aster, de ahí esta película no le pide mucho favor, nos da una imagen perturbadora y demasiada realista del satanismo y sus consecuencias, la invocación demoníaca y lo que trae con ello, de principio a fin está metida en el género quizás desagradando a muchas mentes, pero eso es terror puro en realidad, lo cual es digno de elogios.
Javiji86
13 de enero de 2022
Todo por Jackson no es una película muy interesante, sinceramente.
Lo de la pareja asesina está ya un poco vista, y abuelos tétricos ya ha habido también unos pocos en el cine (sin ir más lejos, en la reciente Relic, muy superior a esta, o incluso en La visita, de M. Night Shyamalan, con mucho humor negro). Así, lo más interesante es la interpretación de los protagonistas, pero el guion no es ni especialmente inquietante ni tampoco muy inteligente o bien elaborado.
Pasable y punto.
Sibila de Delfos
7 de febrero de 2022
Llevaba tiempo viendo esta película dando vueltas por la plataforma y ayer fue el día indicado para verla... Domingo tarde, cayendo la luz exterior, manta, pocas pretensiones de que fuera a gustarme y... ¡SORPRESA! Me encantó, El matrimonio es de lo mejor (tienen muy buenos golpes), eso unido a SATANISMO PARA PRINCIPIANTES, el tono y el mal rollismo de algunos personajes, la hacen muy divertida. La verdad es que consigue entretener y tratar un tema oscuro con matices de humor. Si tuviera que poner un pero, sería el final que me dejó un poco así. Pero me hizo pasar un buen rato y la recomendaré siempre que tenga ocasión.
Ardnas83
<< 1 2 3