Griselda (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller 6 episodios. Narra la vida real de la ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia. Madre de tres hijos, en el Miami de los años 70-80 la letal mezcla de encanto e insospechada crueldad la ayudó a desenvolverse con pericia entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser muy conocida como la 'Viuda Negra' o 'la Madrina de la Cocaína'. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
10 de febrero de 2024
Si bien pasarán décadas para curar las cicatrices que ha dejado la huella traqueta de ciertos personajes en Colombia no deja indiferente el papel dado a la mujer en esta serie.

Así, la mujer policía y "La madrina", representantes del bien y del mal; nos enseñan su lucha por demostrar resultados en sus mundos liderados por hombres.

La ganadora, una Sofía Vergara, quien con un poco de cuidado en el acento paisa le hubiese bastado para desprenderse de su encasillamiento como "actriz de comedia". Por fortuna para ella, excepto para su país de origen esto pasa imperceptible.

Quizá con un poco más de cuidado en la preparación de sus personajes, Sofía tendrá más oportunidades protagónicas pues a los productores les ha quedado claro que la audiencia está garantizada.
Nury Conde Conde
26 de enero de 2024
Un guion pobre, pero lo peor es la interpretación se Sofia Vergara, que no hay por donde cogerla la verdad, no transmite nada de nada, no hay un ápice de nada que destacar.
Este tipo de series de Netflix, que tiene dos geniales, Narcos y Narcos México, en este caso ha sido un fiasco de los grandes. Está todo cogido con hilos, difícil de enlazar, no hay ningún tipo de profundidad en el personaje, si quieres saber algo, mejor leer un par de párrafos en la Wiki.

Todos los personajes, sin excepción, pueden ser más planos de lo que son aquí. No hay que inventar acción, pero mujer ¡¡¡ por lo menos algo de profundidad a los personales, un mínimo, pues cero.
En resumen, Sofia te has lucido desde luego, tienes para dar bastante más, o ¿quizás no?
Overon37
31 de enero de 2024
No conocía a Sofía Vergara y claro, es que no es muy buena actriz (creo yo). Algunos personajes escapan bastante bien, pero la protagonista no da la talla. El 5 es por el vestuario, la iluminación y la escenografía. No se remata la serie. No acaba de engancharte. No te sorprende. Ni plata ni plomo. Ese papel lo hace Ana Rujas (La Mesías) y lo borda.
Curro
7 de febrero de 2024
Aunque comencé a verla con importante prejuicio sobre la protagonista, a quien tenía encasilla y sobre la temática, dando que me pone nervioso, reconozco que la serie está muy bien, ambientada, muy bien realizada, y que Vergara va mejorando en cada capítulo, haciendo un papelón totalmente creíble. Desconozco la fidelidad a la historia real, pero es totalmente creíble. Me parece que parece un siete, como mínimo
Pacotabaco
6 de febrero de 2024
Una serie con un ritmo vertiginoso, entretenida , bien ambientada y con una banda sonora excepcional. La historia es realmente interesante y el guion esta muy bien llevado. Quizás mete demasiada información en seis capítulos, pasan los años demasiado rápido del comienzo al ascenso. Las actuaciones son poderosas y creíbles , especialmente Sofia Vergara como protagonista principal. Recomendable para todo el mundo , obligatoria para los amantes de series de narcos.
binchin
<< 1 2 3 4 >>