Resident Evil: Venganza

Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23 24
17 de abril de 2014
Pareciera que el objetivo de los creadores de esta basura era tocar fondo y con esta nueva entrega, lo han conseguido, si la parte dos y cuatro eran funestas, esta se las lleva por delante, esta cosa no tiene nada de sentido y es una copia de “Matrix” y de alguna otra película.

Las actuaciones vuelven a ser un desastre al igual que los personajes y la trama como ya dije, no tiene sentido, que indignación siento cuando recuerdo esta porquería y seguro que la próxima, va ser igual o peor que esta, que espanto.

Definitivamente no nos merecemos esto.
Daniel Quintero
16 de septiembre de 2012
“Resident Evil: La Venganza”, es una compensación a “La Resurrección”. Bien pensada, escrita apropiadamente, reiniciada de manera inteligente y desarrollada como un vídeo juego de acción, al punto que el nivel de sus escenas te hacen desear tener un joystick para ganarle la batalla a la Corporación Umbrella. Dejando un lado el gusto que siento por Milla Jovovich, “Retribution” tiene elementos envolventes como su 3D, que es tan comparable y adictivo al de la mismísima Avatar. Los personajes son fantásticos, ver a viejos rostros participando de nuevo en escenas de acción tan potentes, es increíble.

Realmente, no estoy de acuerdo con quienes dicen que no hay historia, es la observación más hueca que pueden hacer, es el planteamiento de un videojuego en la pantalla, el ascenso de muchos niveles hasta llegar a la superficie, y el despeje de muchas dudas. Es el reinicio de una historia para poder entregarnos nuevos dramas en un mundo apocalíptico plagado de mutaciones impensables. Es imprescindible no darle 10 estrellas a esta película.
Yhesid
15 de septiembre de 2012
Con tremendos efectos especiales, un 3D increíble y más balas que todas las películas de “Misión Imposible” juntas, Resident Evil: Retribution puede considerarse la mejor entrega hasta el momento de toda la saga.

Sus escenas iniciales y finales son un banquete visual, donde el 3D y la tensión hacen de las suyas para ofrecer un conglomerado de acción increíble. Grandes interpretaciones, aunque algunas cosas hubieran podido ser mayormente explotadas, de lo cual culpo al director Paul W.S. Anderson.

Sin embargo, RER no deja de ser magnifica y se pone como la favorita de este fin de semana, ya que la satisfacción mía no era diferente a la de los demás presentes, que al salir de la sala, solo podían desear que llegará pronto su próxima entrega en el 2013.
SEModdinG
<< 1 10 20 21 22 23 24