Los indestructibles 3

26 de noviembre de 2020
Esta es la película que más ha defenestrado la crítica. Cada uno tiene su opinión y busca lo que busca, pero, para mí, la excelencia de esta película radica entre el dilema entre lo viejo y lo joven, las nuevas y viejas ideas, usando como nexo de unión a un Mel Gibson que está más que espectacular (no diré qué papel ocupa).

La crítica malatrató a esta película sólo porque NO había muchas tortas. Y, yo pregunto: ¿y en el final del tercer acto, que?, ¿en el mismo principio, qué?

Los jovenes, más que correctos y cumpliendo muy bien sus papeles. Harrison Ford, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, y un simpático Antonio Banderas, están muy bien en sus roles.

Se le echa de menos a Bruce Willis. Pero, se dice que no aparece por motivos que no voy a contar. Pero, a su vez es un acierto, ya que él tenía su carga en las otras dos películas y en esta se da el paso a Harrison Ford como el paso a un nuevo ciclo.

Las cosas cambian y todo debe evolucionar. Este film, revitaliza la saga y eso ayuda a dar paso a "Los Mercenarios IV" (que, a ver, cuándo llega).
Victor
30 de noviembre de 2020
Canta en una hilarante escena el malagueño más universal ANTONIO BANDERAS por la cual ya nos quedamos estupefactos ante este guiño a la legión, por cierto demasiado sobreactuado en este papel resultando cargante y a ratos bastante molesto su humor.
Esta nueva e hiperbólica entrega de LOS MERCENARIOS es la mayor reunión de viejas glorias del cine de acción nunca visto antes, y da lo que promete, entretenimiento a raudales, es más de lo mismo y el guion es inexistente, tampoco hay sangre entre tanta escena de violencia gratuita, pero todo se perdona con tal de ver en pantalla a tal elenco , que incluye a la flor y nata como son STALLONE, MEL GIBSON, HARRISON FORD, JET LI, SCHWARZENEGGER, o JASON STATHAM, entre un largo etc.
En definitiva aquí se encontraran con explosiones, tiros, saltos imposibles, escenas de acción a la bestia, así que no pidan peras al olmo, porque estoy seguro que tenemos franquicia para rato, mientras la gallina de los huevos de oro, reporte dividendos suculentos, aunque no deberían malgastar todas las balas nunca mejor dicho y dosificar algún nuevo y famoso mercenario que otro.
bunburyano77
7 de octubre de 2021
Y llegamos a la tercera y, de momento, última parte de esta famosa saga que reuniría a lo mejorcito del cine de acción de los años dorados 80 y 90 de la mano y cerebro de Sylvester Stallone que sería el director de la primera parte y que en la segunda y en esta tercera entrega se limitaría a participar en el guion y a seguir siendo el principal protagonista y cabeza de este grupo de mercenarios con pintas de pasárselo realmente bien en el rodaje.

Aquí volvemos a tener a Sly apoyado por un más discreto Jason Statham, un Dolph Lundgren en su tónica de cero cerebro y nos incorpora a un recuperado Wesley Snipes recién salido de la cárcel tras su condena por evasión de impuestos y que empieza realmente fuerte en la película pero que se va diluyendo a medida que ésta avanza. También tenemos a un nuevo malo de la función en la piel de un siempre agradable de ver Mel Gibson.

De la camada nueva de jóvenes mercenarios que ayudan a Sly en su misión de salvar al mundo tenemos a uno de los integrantes de la familia Cullen en la super famosa saga de "Crepúsculo", un atractivo Kellan Lutz que está correcto, junto a un guapo e interesante Glen Powell y una muy flojita Ronda Rousey, quién no da la talla como actriz aunque no dudo que será una maravillosa atleta olímpica en su modalidad de WWE.

Siempre es interesante disfrutar en pantalla de un actor como Harrison Ford y nuestro Antonio Bandera, que no se pierde una, está aquí interpretando de manera bien intensa a un divertido personaje.

Quizás me quedaría con la segunda entrega como la más interesante de todas, pero para desconectar las neuronas y pasar un rato de entretenimiento delante de l a pantalla está bien.
Un saludo,
Tess
TESS
19 de enero de 2022
Es la más floja de la trilogía porque para empezar se da un poco de lado al grupo original. El tema del paso del tiempo y de la vejez sigue estando presente como en las dos entregas anteriores (cosa que ya captamos en la primera entrega, no hacía falta repetirlo hasta la saciedad). El nuevo grupo no me convence, solamente destacaría las movidas luchísticas de Ronda Rousey y los momentos graciosos de Antonio Banderas haciendo de 'tontito' español.
El papel de Mel Gibson como villano, más creíble que el del Van Damme.
Seeker
12 de junio de 2022
No voy a decir que esta es una película super realista porque no es cierto, es una película muy fantasiosa pero aún así yo creo que merece la pena verla porque al salir tantos actores reconocidos se ha hecho una película muy bien interpretada y haciendo que los personajes hagan referencia a otras películas, por ejemplo, Silvestre Stallone hace un personaje parecido al que hizo de Rambo, y hay muchas referencias como que Arnold Schwarzenegger dice frases de Terminator como: he vuelto. Si te gustan las películas de acción, esta es una buena opción.
jairoviann_