Sin tregua

Acción. Thriller. Drama Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 16 17 18 19 20
26 de septiembre de 2023
Es mediocre en cuanto a trama, cero originalidad, tópicos fáciles en películas policíacas. Lo único salvable y que tampoco me parece que destaque es la relación entre los dos policías protagonistas. Son buenos compañeros y amigos, se cuentas sus anécdotas, cual es su futuro de formar una familia y cosas mil veces vistas. En cuanto a los protagonistas son dos imbéciles que se creen unos chulos con los afroamericanos y además graban lo van haciendo en su trabajo. Pero es que lo de grabarse como un documental lo hacen otra gente también como pandilleros que se ve que quieren dejar pruebas incriminatoria de si mismos. El diálogo de la película no destaca en nada, no trata ningún tema interesante, solo se hace notar a los pandilleros gritando fuck todo el tiempo. El argumento es prácticamente nulo, es una serie de episodios de un programa de policías americano que puedes ver desordenado, solo te meten forzado una situación que va a suceder con unos personajes y ya. El final es de una simpleza que no esperaba.
bicreal0
<< 1 10 16 17 18 19 20