Brüno

Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 16 17 18 19 20
22 de julio de 2009
Para aquellos que les guste el humor tonto (no hay otra palabra mejor para describirlo desde mi punto de vista) que la miren, porqué van a reír.

No puedo hacer una crítica objetiva ya que pienso que es una de las peores películas que he visto nunca.
Fèlix
13 de noviembre de 2011
¿Qué es esto?
¡Vamos, ya lo que me faltaba!
¡Hasta que punto vamos a llegar!
¡Esto no es cine, es una maldita mierda!

Gracias a Larry Charles y a Sacha Baron Cohen por enseñarme lo que me estaba dejando por cagarme en aquellos que hacen una mierda a la que le llaman “COMEDIA” a esta mierda llamada Brüno.

¡¡Pero si no llega ni a basura!!

Así que sólo quiero decir una cosa. Esta película, trata de gays. Y después dicen que la gente no les respeta. ¡Pero cómo se va a respetar esto!

Es una maldita mierda, y que a nadie le contagie con su porquería. Espero que no la vean, pero por si por desgracia la ven, espero que la pongan a caer de un burro, o algo peor.

¡Pero qué mierda, basura, residuo tóxico y porquería integral es esto!
edd
19 de julio de 2009
Lamentable, malísima, ridícula, payasa, absurda, demencial, gilipollas, estúpida, indigna, abofeteable, infumable, vomitiva, bochornosa, infame, vergonzosa, nefasta, patética, destruíble, tomadura de pelo, deprimente, aburrida, inestrenable, engendrosa, acartonada, rancia, infantil, antiprofesional, cutre, choricera, tontísima, chuchurría, vergonzante, bodriosa, incalificable, francamente mal hecha, cagable, una desfachatez, sin estilo alguno, escandalosamente mala, absolutamente imbécil, indignante, desmoralizante, surrealista en el peor sentido, sin criterio, improvisada, insoportable, profundamente subnormal, parida por el ano, , de una calidad técnica y artística nula y... muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy MALA.
mqmfstar
11 de julio de 2009
No se como no los mataron durante el rodaje de la película, estúpida, absurda y casi sin sentido, una panda de maricones con retraso mental, haciendo anormalidades, no se que querian criticar o de que se querian burlar pero desde luego risa da, aunque sea de lo absurda que es. Tiene altibajos en los cuales no te ries nada o de repente no paras de mearte de risa, pero lo que mas gracioso me pareció, es ver que media sala se fue a mitad de la peli, menudo despilfarro de dinero.
Mastodom
<< 1 10 16 17 18 19 20