Infierno en la tormenta

Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2019
Aparenta ser una película de terror, con unos temibles caimanes acechando, pero acaba siendo una simple pelea entre el hombre y el caimán. Dudando en ocasiones quién es la propia presa al obvervarse unos humanos absolutamente inmortales.
Para pasar un buen rato cómico, ya está Sharknado. Decepcionante.
Nico
26 de septiembre de 2019
Peli super pochoclera en la que un padre y su hija quedan atrapados en su casa con unos cocodrilos que aparecieron por arte de magia culpa de un huracán. El chiste es que ambos tienen que escapar de la casa sin que el coco se los coma.

Inverosímil a más no poder, y el problema es que la película se la cree, no estamos ante un Sharknado clase B, ni una parodia. Acá hay un buen presupuesto, un CGI muy aceptable, y es la vuelta del director Alexandre Aja (Mirrors, Horns, The Hills Have Eyes) protagonizada por Kaya Scodelario y Barry Pepper.

De repente los cocodrilos se convierten en altos serial killer, están desesperados por la carne humana, los quieren hacer mierda, nada que ver a la realidad, pero bueno… lo mismo hicieron con Tiburón en 1975, esto es algo similar pero las épocas han cambiado, y además, las situaciones son a veces de risa, un humano bajo el agua no puede nadar más rápido que un cocodrillo.

Pero la peli se quiere justificar, los cocos están re enculados, supuestamente porque de repente han puesto huevos en el sótano de la casa, en qué momento? No sé, capaz que cuando llegó el huracán, el coco empezó a tirar huevos para todos lados.

La mina nada más rápido porque es campeona de natación, o algo así… esto te lo muestran al principio de la peli… o sea, dejáte de joder.

Realmente esperaba un poco más de ésta peli pochoclera, pero al final es una boludez tremenda. Eso así, un poco de gore viene bien, entretiene también, y por suerte no llega a la hora y media de duración, el final es un chiste.
D Van Costis
11 de febrero de 2020
Guión malo malísimo, con una serie contínua de majaderías, que se han escrito en media hora y que faltan al respeto a los espectadores. Me parece increíble que este bodrio tenga votaciones de 7,8,9 ¡¡¡ y algún 10 !!! . No quiero ser irrespetuoso con nadie, porque cada uno podemos tener gustos diferentes, y, por ejemplo, aunque a mí no me guste la ópera, entiendo que si está bien hecha, puede ser un arte delicioso para otros, pero si me pongo yo a cantar La Traviata, lo haré mal, MALISIMAMENTE MAL y punto. O sea, la basura siempre será basura, para mí y para todo el mundo.
rvlopezdi
12 de abril de 2020
Buenos efectos especiales en lo que se refiere a la tormenta, lo de los cocodrilos gigantes digitales quizás sean un poco exagerados. La historia es simple y la pelicula dura poco más de una hora.
Kaya Scodelario es la protagonista de esta producción y su belleza llena la pantalla. Una actriz que no se ha dedicado a hacer comedias románticas y tiene el talento suficiente para trabajar en proyectos interesantes.
Barry Pepper en el papel de padre, protector a quien su hija tiene que salvar.

El otro dia me hablaron de las películas de Sharknado y tengo ganas de ver alguna porque de malas que son parece ser que son buenas, como la canción Torre de control. Infierno bajo el agua es serie B, pero tiene algo de calidad, no aporta nada nuevo al género. Entretenida sin más.
pikuet
27 de septiembre de 2019
Parece increíble que estemos delante del director de títulos tan geniales como “Alta tensión”, “Las Colinas tienen ojos” (remake), e incluso “Pirañas 3D”, que tenía su parte interesante.
A pesar de que “Crawl” empieza fuerte cuando se desata el huracán y con las primeras apariciones de los caimanes que causan momentos de tensión, pronto empieza a desinflarse según avanza la cinta. Digamos que se hace cansino el estar esperando a ver en qué momento aparece alguno de la pandilla “alligator”.
Además la película está llena de secuencias y situaciones inverosímiles, muy difíciles de que puedan pasar realmente y por nombrar alguna de ellas y sin querer hacer mucho spoiler en una de ellas la actriz principal se echa una carrerita con los caimanes y los funde nadando mientras observamos un flash-back de cuando era niña y batía records de natación alentada por su padre.
Estamos frente a un guion plano, previsible y que no se profundiza en la vida de los personajes con lo cual no causan ningún tipo de empatía que incline al espectador a tener un sentimiento de querer que se salven. El único que da pena de que pudiese morir es el perrito, que es encantador.
La banda sonora que suele acompañar a esta clase de películas suele amplificar los momentos de tensión, pero en este caso no podemos sacar en positivo ni siquiera este apartado. Todos recordamos la tensión que causaba la banda sonora de “Tiburón” que nos acojonaba solo de escucharla en los momentos en que iba a aparecer el escualo.
Si necesitaban una buena pieza musical se me ocurre que podían haber incluido “Se va el caimán”.
JUANJO