Como humo se va

Comedia Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. El peculiar humor repleto de marihuana de Cheech y Chong, hace que vuelen muy alto y que todo culmine en un final increíble en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja -información de la distribuidora-. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
7 de julio de 2017
Lou Adler que no ha hecho mucha cosa y Tommy Chong que es más prolífico —igual lo conocen por interpretar al fumeta que lleva la tienda de fotos en «Aquellos maravillosos 70»— dirigen esta película sobre dos desconocidos que por cosas del destino se ven envueltas en el tráfico de drogas mientras intentan dar el salto a la fama en el mundo de la música. Para ellos tenemos a Cheech Marin en el papel de Pedro de Pacas y a Tommy Chong como Anthony 'Man' Stoner.

Otra película «film stoner» bastante cómica además más de las clásicas, de jipis y demás. También se oye mucha música sobre todo al final, creo que es punk rock o algo así aunque tampoco estoy seguro. Las situaciones divertidas se dan porque Tommy Chong por ejemplo está tan fumado que no se da ni cuenta de que la policía está en la casa o porque tienen que cruzar la frontera y terminan pasando de la manera más hilarante posible o por lo ineptos que son los policías.

Los actores están bien y la verdad es que me sorprendió ver a Tommy al que solo conocía por «Aquellos maravillosos 70» donde hace exactamente el mismo personaje, imagino que es algo así como un homenaje a esta película o referente, llámalo como quieras, pero el personaje es igual de fumado y despistado que este. A los demás no los conozco salvo al comisario policía que los quiere detener que me suena de algo la cara pero no sé de qué. Este es uno de los más divertidos junto a Tommy Chong.

No tiene metascore y en la tomatá tiene un treinta y ocho lo que indica críticas generalmente negativas. A mí la verdad es que me hizo reír bastante y si te gustan este tipo de películas creo que es de las que recordarás por sus escenas hilarantes. Como curiosidad decir que Cheech y Chong son un dúo de humoristas ganadores de un Grammy muy famoso en su momento.
tipar
<< 1 2