Guerra de papás 2

Comedia Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de "Padres por desigual". (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
21 de octubre de 2020
(Aviso que le doy esta calificación por el simple hecho de compensar las exageradamente bajas que le han dado muchos)
No se pongan tan exigentes con una comedia de este estilo. Es un tipo de película consumible para pasar el rato y divertirse, como las típicas de Adam Slander. ¿Qué demonios esperaban ver, "La naranja mecánica"... una obra maestra? Miles de películas más malas que esta y con menos carisma tienen mejores (menos merecidas) calificaciones. La verdad es que es bastante entretenida y tiene algunos momentos graciosos. Además de que me encantó el contraste entre el abuelo políticamente incorrecto (Mel Gibson) y el abuelo cariñoso de familia (Lithgow). La actuación de Will Ferrell la verdad se me hace bastante asqueante, aunque Mark Wahlberg hace buen trabajo.
La verdad es que no me parece tan mala como dicen todos, y si bien no es una obra maestra de la comedia, ¿En serio esperaban algo birllante?...
Además de que me pareció bastante carismática la relación de padre hijo entre Mel y Mark (me pareció lo mejor de la película).
Morbo0
23 de diciembre de 2017
Debido a que me encantó la primera parte ví "Guerra De Papás 2". Lo malo es que la ví grabada del cine y no entendí porqué la gente se estaba yendo.
A mí me pareció muy entretenida. Mel Gibson está bastante cómico y John Lithgow desde "Footloose" hasta acá me cae bien.
Mark Wahlberg me encantó desde que hizo "Ted" y se deja ver. Lo mejor es que es navideña y me encantó la película.
Es una excelente segunda parte.
Will Ferrell está divertidísimo en esta peli.
cripta
20 de febrero de 2018
El director Sean Anders vuelve con la segunda parte de Daddy's Home, y a diferencia de la primera que si bien fue una bosta, te hacía reír en un par de escenas, acá todo lo contrario, roza la vergüenza ajena.

Me dio pena que se prestara para esto Mel Gibson, que de hecho está nominado a un Razzie. Te puedo creer que los actores de ésta mierda se prestaron a propósito para reírse entre ellos, para parodiar un rato, pero a mí no me cayó bien, quizás sí, un poco al principio, pero a partir de los 15 minutos me empezó a hinchar la pija.

Ni Will Ferrell causa gracia, casi todo el cast está en decadencia, pésima calidad, si Ferrell-Wahlberg funcionaban apenas en la anterior, acá se caen a pedazos.

Casi me pego cinco tiros en las pelotas con la escena del musical, peor que "The Shape of Water". Ni con 40 ediciones van a poder cantar bien, shame on you Mel Gibson, shame on you.

Más en:
D Van Costis
6 de diciembre de 2017
Las producciones de Gary Sanchez Productions suelen ser comedias de sal gruesa para digerir sin demasiadas pretensiones y si uno entra al cine a ver este tipo de películas muy mala debe ser para que no encuentre algo de diversión. Nunca entenderé que se use un varemo de intelectualidad para criticar una comedia como la que nos ocupa.
La primera parte no me apasionó y esta, a priori, no pintaba mucho mejor. Will Ferrel me parece insoportable y Mark Whalberg me cae bien por lo que la cosa estaba balanceada...y con los “abuelos” me pasaba exactamente lo mismo. Mel Gibson me gusta y John Lithgow nunca me ha gustado. Un acierto de casting para mi modo de ver.
La historia mil veces vista pero con unas situaciones cómicas muy conseguidas.
La cara de cabreo de Whalberg está siempre muy conseguida y su vis cómica junto a Will Ferrel ha quedado ya demostrada.
Recomendable para los que busquen pasar un buen rato.
LuisOrtiz
23 de octubre de 2020
Tras el notable rendimiento obtenido por “Padres por desigual” una segunda parte era tan inevitable como previsible, igual que la estrategia a seguir de no romperse la cabeza y dar más de todo y más de lo mismo. Así las cosas, el resultado ofrecido por esta “Dos padres por desigual” no podía dejar de ser también el esperado: una comedia mucho menos fluida, menos sorprendente y menos divertida. No es un efecto desconocido: aumentas la densidad de gags, metes más chistes, incrementas el staff con dos estrellas como Mel Gibson y John Litgow y…¿cómo? ¡el ritmo baja en lugar de subir!

La explicación es una combinación de dos factores muy simples: «menos es más» y «si funciona, no lo toques». “Padres por desigual” explotaba el carisma y las dotes para parodiarse a sí mismos de Will Ferrell y Mark Wahlberg en una comedia buenrollera, con una sólida base de simpatía, que buscaba asegurar la sonrisa con historias blandas de buen fondo antes de dejar caer ocasionalmente algún gag cuidado por aquí y algún sketch estudiado por allá en forma de latigazos que buscaban la carcajada antes de replegarse a la zona de confort de la sonrisa. El resultado final fue una buena película y una comedia equilibrada que dejaba una muy agradable sensación tras verla.

Que “Dos padres por desigual” decidiera abandonar el concepto de una película que quería contar una historia simpática por una sucesión de chistes obedeció, probablemente, a la idea de reforzar el equipo con Litgow y Gibson obligando a repartir minutos y gags entre más gente, con las consiguientes dificultades para mantener una historia coherente. Me recuerda a esos documentales de pájaros donde en el nido con dos polluelos comen todos tranquilamente y en orden, mientras que en el nido con cuatro crías, es un bullicio de picos intentando quitarle la comida del pico a la madre. Así, “Dos padres por desigual” tiene menos de película y mucho de comedia desigual, con algún sketch afortunado entre un bullicio de chistes con poca gracia.

Con todo, no pasa nada por verla. La cantidad, meter junto a tanto actor conocido a la vez haciendo el ganso, tiene que tener su calidad. Que sea peor película no implica que se no se termine pasando un rato entretenido.
OsitoF
<< 1 2 3 4 >>