Little Britain (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 4 temporadas. 36 episodios. "Little Britain" muestra una galería de estereotipos humanos característicos del Reino Unido. ¿Qué significa ser inglés? ¿Quiénes son los británicos? ¿Cómo vive la gente normal y corriente? Se trata de un espectáculo humorístico dividido en episodios. Obtuvo un gran éxito; prueba de ello es que ciertas frases de la serie pasaron a formar parte del lenguaje popular inglés. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 >>
23 de octubre de 2015
Cuando vi la serie la primera vez, solamente recuerdo como se reían mis amigos y yo no me enteraba de nada, me seguía pareciendo el clásico humor inglés absurdo y sin gusto…pero las cosas han cambiado, simplemente, es una serie genial.

La seria está llena de personajes genialmente pensados, personajes que retratan la Inglaterra profunda y real, personajes arcaicos, absurdos, irreales y muy reales, todo es genial y horrible, pues los actores rozan la perfección.

Al día de hoy me parto por dentro cuando la veo, es un humor inteligente, un humor que no es para todos, un humor selecto.

Lo mejor de la serie es haber creado solamente tres temporadas y capítulos especiales, no la han destrozado, sus personajes han dejado un sabor de boca insuperable, y se han ido con mucha clase.

La serie no es para todos los públicos, es una serie muy selecta.
manuel
13 de agosto de 2007
Simplemente genial. La descubrí por casualidad intentando mejorar mi acento inglés y acostumbrar a mi oído y en lugar de eso (que también) me gané un par de risas. Tanto es así, que ha pasado a ser una serie de culto para mi.
Los personajes tán carismáticos como dispares son puros estereotipos ingleses llevados al extremo. La típica niña adolescente chunga con una verborrea poco entendible (Vicky Pollard) pasando por la administrativa de una agencia de viajes, anteriormente trabajando en un banco, harta de su aburrido trabajo no hace más que dar respuestas bordes a la par que inútiles, el único gay de un pequeño pueblo en Gales que no se da cuenta que hay más gays que él, la conservadora racista... y un sin fín de personajes más con los que pasar un buen rato.

Recuerda bastante a los queridos Monty Python, y en ocasiones concretas a Martes y Trece (esa risa jeje- jeje- jeje-jeje)

Muy recomendable para quien no la conozca, es una pena que aquí en España sólo la estrenara Canal +
SeCkMyT
23 de enero de 2008
Una gran serie con un formato diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero que enseguida te haces con todos los personajes, interpretados todos por solo 2 actores que además los hacen muy bien.
Me recuerdan a los Monty Python por su ácida crítica a la sociedad y a la política, aunque en esta serie solo se centren en Gran Bretaña.
Hay varios personajes muy buenos, pero a mi particularmente me encantan el de la adolescente chunga y el de la loca.
Solo la he visto en inglés subtitulado pero creo que así es mejor porque si la doblaran al castellano creo que perdería bastante.
Una serie muy recomendable, sobretodo para el que le guste el humor inglés claro.
Nicodemus
5 de septiembre de 2009
Un familiar es muy amante de las series de televisión y cogió ésta en DVD. (las tres primeras temporadas en un solo pack) ¡Pues madre mía, qué acierto! es simplemente genial, alocada, y tiene un sentido del humor inteligente y absurdo a la vez con el que siempre te ríes, porque un buen humorista sabe hacer que el público se ría siempre con humor absurdo y humor inteligente.
Siempre se repiten los mismos personajes: Carol la agente de viajes, Viky Pollard la macarra del barrio, el exigente cliente de la tienda de cuadros, Lou y Andy, los reponedores del supermercado... sí, siempre se repiten, pero siempre te da la positiva impresión de que son distintos, y que aunque tengan siempre el mismo estilo, siempre resultan novedosos y siempre te ríes a carcajadas. Es increíble que existan series así. Tan increíble como que no la pusieran en España, porque el humor de "Little Britain" no es un humor solo para británicos; es un humor para todo tipo de público que quiera olvidarse de la rutina y de los problemas y solamente busque un pequeño rato de risas. Ya habrá momentos para alimentarse de cultura o para ver cosas útiles, de momento, prefiero Little Britain para pasar un rato estupendo y reírme.

¡Fuera los Morancos, viva Little Britain!
Aluminio92
6 de noviembre de 2009
Lo más parecido a nuestras parejas cómicas cañi (martes y trece, morancos, cruz y raya,...) en versión guiri. Los tíos son muy buenos, muy muy graciosos. Los gags también están a la altura. El problema es que los repiten en cada capítulo. No hay sorpresa ni cambios. Sabes exactamente que gags a ver y donde está la gracia de cada uno. Mi recomendación es verla hasta que canse.
Mejor en versión original.
maldelomío
<< 1 2 3 >>