En lo profundo del bosque (Deep in the Woods)

Terror Un grupo de jóvenes actores acuden al castillo del barón Fersen para representar su obra ante el misterioso personaje. Cuando se hallan cerca de su destino, en lo profundo del bosque, escuchan por la radio que en aquel lugar han sucedido una serie de asesinatos. Una vez en el castillo se quedan sorprendidos al comprobar que su único público serán el barón y su hijo... (FILMAFFINITY)
<< 1 2
19 de noviembre de 2016
"Promenons-nous dans les bois" no es una buena película, aunque tampoco es tan mala como algunas críticas dicen.

El guión tiene algunos fallos, pero otros aspectos de esta película, simplemente no se han entendido. parece que mucha gente, cuando ve una película que alguien ha catalogado como slasher (aunque tenga otras interpretaciones) ya sólo quiere ver una degollina con "buenas muertes" y ni se preocupa por comprender lo que ve en las pantallas. Y, claro, no entienden por qué los críticos o los festivales de terror le han dado cierta chance

Se trata de un cuento ("Caperucita Roja", que interpretan los actores) dentro de otro cuento (sangriento, un slasher) basado en la cancioncilla infantil que da titulo a la película. En la rima para niños, se canta "paseemos por el bosque, mientras no esté el lobo", pero la fiera va cogiendo su camisa, su pantalón, sus gafas, etc, hasta que finalmente coge su fusil y se supone que les da caza.

De la misma forma, los jóvenes actores van interpretando su obra de teatro, y se ven obligados a pernoctar en un castillo, en compañía de unos inquietantes habitantes: un François Berleand interpretando a un minusválido (Axel de Fersen, interesante referencia, que los no conocedores de Francia no entenderán, a un noble sueco que fue el ambiguo amigo/amante de la Reina Marie Antoinette de France, y que trató de salvar a Louis XVI y Marie Antoinette) su criado (con una extraña relación amo/criado), un niño con una discapacidad psíquica o emocional, y aparece también un policía tan inquietante como los demás. Unamos a ello la propia ambigüedad de algunos o todos de los jóvenes actores, (el ambicioso y violento Wilfred, Jeanne, bisexual, Sophie, celosa y posesiva, Matthieu (que oscila entre las tres mujeres) y Mathilde, la menos definida de todos.

La falta de otros actores (sólo UN policía) no es por falta de presupuesto, sino porque es un teatro dentro del teatro, o una fábula dentro de la fábula.

Sigue en spoiler
Bobby Lee
10 de mayo de 2010
Honestamente esperaba mucho de esta peli, el inicio es bueno, la atmósfera y el crimen...son como los primeros 15 minutos y de ahi.....esperando a que algo suceda o al menos llegar a comprender algo de la historia...¡Qué decepción!

Lo mejor:
Eso, los primeros 15 minutos.....

Lo peor: (sigue en SPOILER)
DiosaJaguar
6 de octubre de 2008
Ufff!! Como me he aburrido.
Les ha valido una pasta hacerla en cuanto a decorados y luces, pero se lo ahorraron en los sueldos de los actores.
Tiende a imitar la psicodelia de "El libro de las sombras" (2ª mala parte del Proyecto de la Bruja de Blair), pero la sosez afrancesada se torna tan lobotomizadora como un telediario de la Sexta.
El personaje infantil, fijo que se apellida Bardem (por lo expresivo, digo).
Avisados quedais. Alea Iacta Est.
LUCIO VORENO
10 de enero de 2018
Ví esta pelicula hace casi 18 años, y me marcó.... pero por mala!! recuerdo que con el amigo con el que fui al cine salimos de la sala repitiendo una y otra vez "Que demonios ha sido esto, No tiene ningun sentido" pues eso una pelicula sin sentido, sin argumento que te deja con cara de bobo... tambien recuerdo que es la unica vez en mi vida en la que he ido al cine y no habia mas espectadores que yo y mi acompañante.
djemilio84
<< 1 2