Adictos al amor

Romance. Comedia El ingenuo astrónomo Sam (Matthew Broderick) y la impetuosa fotógrafa Maggie (Meg Ryan) no sólo acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes sino, que, además, éstos se han ido a vivir juntos a un apartamento en el Soho. Mientras que Maggie desea vengarse de Anton Depeux (Tcheky Karyo), Sam sólo quiere recuperar a su novia Linda Green (Kelly Preston), así que los dos se instalan en un edificio abandonado, situado frente a la ... [+]
<< 1 2 3 >>
7 de octubre de 2017
Ves los protagonistas y te imaginas la típica comedia romántica de situación. Y lo es, pero va mucho más allá ya que es menos amable de lo que pudiera parecer. Ryan está inmensa, demostrando que puede ir mucho más allá de su típico papel blandengue y azucarado. Un Broderick histriónico y desesperado es su perfecto contrapunto en esta rara, para bien, película
xandrerl
10 de agosto de 2021
La película no es una cosa del otro jueves, Meg Ryan y Matthew Broderick anticipaban ya su declive y el todo es bastante exagerado. Sin embargo, pieza indispensable de los placeres culpables en un universo particular, ADICTOS AL AMOR, quizá porque recuerda a esa época en que te hacían sentir único en el mundo, a lo peor porque te avisa de que volverás a ser un peldaño en la vida de alguien, ADICTOS AL AMOR, decía, engancha.
No busca la perfección la historia de Griffin Dunne, y tampoco se volverá supernova con el correr de los años. Pero es algo así como un dios de los volcanes o un dios del mar. Como un sub-dios, vaya.
PROT
23 de julio de 2011
Muy buena comedia. Grandes actores enseguida te sientes identificado con la película ¿Quién no ha vivido alguna vez una obsesión por la persona que ama? Me impresiono. No es la clásica peli azucarada de amor. Aquí se juegan con los mejores y peores sentimientos del ser humano. En definitiva si queréis una comedia que no os deje indiferentes visionarla porque es una peli muy extrema pero con mucho humor.
SABIO
2 de agosto de 2016
Pocas personas en el planeta no conocen el rostro de Meg Ryan. No sé cual será para ella su rol favorito, el mío es este. De aquella tarde saliendo del Cine Salcillo recuerdo la escasa preocupación sobre el inminente lunes y la satisfacción de haber invertido bien setecientas pesetas, aprox.

Una notable satisfacción aquella, puntúo sobresaliente hoy porque consideraba entonces la reunión de un colectivo de profesionales en diferentes estadios de su madurez profesional o artística imprescindible en un producto de esta clase. Ahora en tiempos de orgullo + prejuicio + zombies no hay manera de evitar resultar agredido por productos inacabados por perezoso con talento y maltratados por la adulación de tanto infantiloide a uno y otro lado de los medios de información, digo, teletienda.

Me llevo ahora muchas más decepciones eligiendo hotel, restaurante o película con tanatas opciones para la vista que entonces echando mano únicamente del olfato.
maticola
10 de diciembre de 2023
He visto... Adictos al amor...

Un 4. Comedia romántica que no me ha convencido. Ni me parece que los protagonistas tuviesen química, ni el planteamiento cómico me ha hecho gracia.

No es que no se pueda ver. Es que no aporta nada. Al menos a mí. No diría a nadie que no la viera. Pero tampoco la recomendaría. Desde mi punto de vista, no verla no supone perderse nada interesante.

Quizás para completar filmografías. Pero es que casi ni eso. Yo no le doy el aprobado.
aMule
<< 1 2 3 >>