Framed

Terror. Thriller Alex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante la velada, serán atacados por extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de agosto de 2019
Es una pena porque la idea del guión es buena, los actores están muy bien (muy naturales en general) y el director tecnicamente es bueno.

Pero no me ha gustado, he visto miles de películas de terror de todo tipo y esta en particular consigue que tengas que apartar más de una vez la vista de la pantalla porque no te gusta lo que ves, excesivamente desagradable y cruel.

Creo que el director podría haber hecho algo parecido pero sin pasarse tanto en las escenas de violencia explícita y hubiera sido una mejor película en todos los sentidos, un grave error.

En general poco apta para personas normales.
jjcale
9 de noviembre de 2019
Esa cantinela suena en mi cabeza cuando pago mis impuestos y pienso que una parte va destinado a estos proyectos. Pero venga, seamos positivos, veamos todo lo buena que llega a ser esta... cosa...

-Una mezcla entre "Funny Games" y "Black mirror". Nunca has visto nada igual... al menos que hayas visto entre otras las dos obras que menciono...+10 Imaginación.
-Diálogos épicos, legendarios, llenos de coherencia y sensibilidad. Le pegan, literalmente un solo tiro a una chica y dice "la han dejado como un colador"... +10 Poesía.
-¿Y las actuaciones? Perfectas, encajan como un guante. He llamado a Warner Bros para decir que ya tienen un actor para sustituir a Leto como Joker pero con pelo zanahoria... +10 Teatro del bueno.
-Esto no es la típica película española donde se ven tetas... aquí se ven tetas, vísceras y un tipo que se come un cagarro en una sospechosa forma de pastel... +10 Genialidad.
-El toque de humor es ver como en los créditos donde pueden poner "gracias a la Choni y mi tía Piluca como extra #4 y #7" lo ponen en inglés... +10 Sueños locos/Crazy dreams..

Lo mejor de todo es que hoy tiene de media un 4,3... donde parece que todos los extras del reparto han votado, pero como dijo aquel... "No se Rick, parece falso".
FOR8NER
3 de octubre de 2019
¿Cómo es posible que esta película pueda tener un 4,4 de puntuación?.

Es lo PEOR que he visto desde hace mucho tiempo. A los 5 minutos pensé directamente en quitarla pero finalmente aguanté un poco más.

Cine gore y desagradable a más no poder, sin ningún tipo de argumento o terror, es "inclasificable". La mires por dónde la mires, es una auténtica abominación de película, y lo peor de todo es que al ser española segura que ha tenido algún tipo de subvención.

Extremadamente mala, me duele que además sea Española. No voy a hacer más comentario de esta bazofia, entre otras cosas, porque no se lo merece. Le doy un 1 porque no hay 0 ni negativos.
El Justiciero
9 de mayo de 2020
Acabo de ver esta pseudo película y solo puedo calificarla de engendro,bazofia,inverosímil.......
Si al final les voy a dar la razón a los que se quejan porqué subvencionan al cine español.
Me gusta el género home invasión ya que dentro de este hay auténticos peliculones como Funny Games pero esta película es un auténtico despropósito, muy amateur, sin apenas historia.
Es de vergüenza ajena.No salvo ni a Enric Auquer que me parece un muy buen actor y ganador del Goya como revelación(véase Quien a Hierro Mata).
En fin habrá que ver con que nos sorprende en su próxima película el bueno de Marc Martinez,
jinete nocturno
16 de enero de 2022
No hay por dónde coger este engendro y no me voy a molestar en comentar nada sobre él, pero es que no entiendo que tenga un 4'1 en el momento en que hago este comentario.

Es mala, malísima, parece un trabajo de fin de curso. Tiene escenas que dan vergüenza ajena, como la del tío con el cuchillo en la cabeza.

Y no pierdo más mi tiempo con esto, pero toda persona que le haya dado más de un 1 merece que le explote la tele.
alvakai
<< 1 2 3 4 5 >>