Parot (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama 10 episodios. Thriller de ficción ambientado en España en el año 2013. Tras la derogación de la doctrina “Parot” por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de terroristas presos han sido puestos en libertad. Pocos días después, algunos excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
19 de junio de 2021
Primer capítulo, magnífico.
Después empieza el esperpento. Nada tiene sentido. Todo vale para crear de forma artificiosa falsa intriga. Efectos en los guiones tal que el agua va hacia arriba, y más absurdos aún.
Pena de cine español.
Gran trabajo de los actores. Aunque resulte estéril.
munosan
25 de agosto de 2021
Es complicado hacer una serie peor. A partir del tercer capítulo especialmente, donde el guión se simplifica tanto, que toma al espectador por imbécil.

Voy a poner un ejemplo que no ocurre exactamente tal cual en la serie (por no hacer spoiler) pero que es similar a lo que ocurre varias veces en la serie: Juan intenta conseguir un número de teléfono, pero la persona que se lo puede dar no se lo da. En la siguiente escena aparece otra persona que estaba por allí, y le da el teléfono sin ningún problema. Acto seguido, un cuarto personaje descubre ese número de teléfono, que para él es conocido, y empieza a hilar la relación que puede haber entre la persona del teléfono y Juan. Todo esto sin ningún rodeo escena tras escena. ¿Absurdo no?

Por otra parte hay detalles que recuerdan a otras épocas. Coches sin logotipos para no hacer publicidad. Queridos míos, si hacéis eso, quitad tambien los logos de las llantas.

Por salvar algo, el malo malísimo de la historia (si, los roles son muy extremos) hace un muy buen papel.

Huid de esta serie.
Carlos Belmonte
17 de junio de 2021
La serie parece elaborada para demostrar que una idea que puede dar de sí, necesita que el desarrollo de la misma se realice con una mínima dosis de coherencia.
No sé si el problema es el guion, la dirección o el montaje (o todo ello en su conjunto), pero el caso es que el resultado final es de una ridiculez absoluta. Hay escenas que provocan cierto estupor.
Una lástima, porque en principio, y como decía, el punto de partida era interesante y el elenco podía prestarse a que, por lo menos, se hubiese llegado a una serie digna.
aiampp
17 de junio de 2021
Llevaba una buena racha de thrillers de Televisión Española bastante buenos, con Malaka y Neboa a la cabeza, pero esta de Parot no hay por dónde cogerla. Empieza con una premisa interesante, pero poco a poco se difumina en una inverosímil historia en el que lo único que te motiva es ver la cara final del elenco secundario a un "te lo dije". No puedo contar más pues sería destripe de la historia. También me ha decepcionado los valores de producción. Lo poco bueno es ver a algunos actores a la que hace tiempo le perdí la pista.
Yasirel
6 de junio de 2021
Hacía tiempo que una serie no me ponía de tan mal humor.

Reunía muchos requisitos para ser bastante aceptable (Elenco y trama por ejemplo) y ha quedado todo bastante simplón, al extremo que cada escena y capítulo son tan predecibles que me han causado incluso somnolencia.
Una pena, algo que pudo y no fuè.

Serie que no será recordada para nada.
Papucap
<< 1 2 3 4 >>