Puedes contar conmigo

Drama Sammy Precott, que se quedó huérfana siendo una niña, es una madre soltera que sólo vive para su hijo. Sigue viviendo en su pueblo natal, al norte de Nueva York, y lleva una vida sencilla y tranquila: trabaja en un banco, asiste a los servicios religiosos y disfruta de la belleza del paisaje. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que regresa al pueblo su hermano, un joven bastante problemático. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
9 de agosto de 2009
Buena película, que rápidamente te envuelve en la historia que pretende contar.
No es que sea de un guión elaborado, ni posee un argumento excelente, pero tanto la interpretación de los personajes, como sus diálogos intensos llegan a emocionarte.

En definitiva, película de bajo presupuesto, íntima y que logra con creces su propósito
THORLEON
29 de septiembre de 2017
Lo mejor para mi con diferencia es Laura Linney, me ha sorprendido y gratamente , magnifica interpretación. En cuanto a la película poco que decir, bastante simple sin mucho que aportar y con un personaje interpretado por Ruffalo que no se sabe nunca que es lo le pasa ,porque actúa así cual es el motivo de su comportamiento, puede ser debido al trágico accidente de sus padres o bien la maría que se fuma, yo particularmente no le he encontrado motivo. Dirección correcta, al igual que las interpretaciones, pero sin llegar en ningún momento a trasmitir cualquier emoción. Para mi una película más sin nada que aportar y algún tiempo que perder.
juanmartin2705
17 de febrero de 2011
Maravilloso, tierno, encantador, delicado, sencillo melodrama familiar escrito y dirigido por el primerizo Kenneth Lonergan. Cine independiente intimista, sutil y discreto pero doblemente efectivo y emotivo. Las espléndidas interpretaciones de Laura Linney y Mark Ruffalo hacen que uno se sienta como uno más de la familia. Laura Linney interpreta a Sammy, hermana sufridora y decidida pero también paciente y amorosa dotando a su personaje de personalidad y viveza. En cambio, Mark Ruffalo interpreta a su controvertido y alocado hermano, que junto a Rudy, el hijo de su hermana, entablará una seductora relación de amistad. Conmovedora banda sonora de Lesley Barber.
Angel Lopez
17 de agosto de 2011
Estupenda y conmovedora cinta de sentimientos y conflictos familiares, que tiene espléndidas interpretaciones de todos sus actores, sobresaliendo la pareja principal. Es una peli altamente recomendable, intimista, sencilla, pero muy atrayente si lo que te gusta en realidad son las historias cercanas, donde el poder de la palabra y de las situaciones cotidianas se imponen sobre el ruido y la furia de las últimas producciones hollywoodienses.
Solo añadir para los críticos compañeros, que la maravillosa música que acompaña varios fragmentos de esta película, contrariamente a lo que piensan, no es original de Lesley Barber, sino de alguien un poquito más grande: Juan Sebastian Bach, y una de sus obras magnas: La pasión según San Mateo. Un saludo.
DANI
3 de agosto de 2012
Puedes contar conmigo....el hermano menor (Mark Ruffallo) sabe que siempre podrá contar con que su buena hermana mayor le ayudará… siempre.
La película comienza veinte años antes con el accidente donde los padres de los hermanos aún niños, mueren en un accidente y ya desde el vamos del film estos terribles momentos nos son presentados con la delicadeza necesaria cuando se plantean situaciones límites y angustiantes.
La historia salta y continúa cuando estos niños ya son adultos y han recorrido una parte de sus vidas. La niña es ahora una mujer con un niño no reconocido por el padre -Laura Linney- que decidió continuar su vida quedándose en su casa paterna. El hermano se va de la pequeña ciudad del centro de EEUU. Ya han pasado muchos años cuando el hermano envía una breve esquela anunciando que vuelve...y allí comienzan a pasar pequeñas grandes cosas tal cual suceden en la vida real. Y se logra interesar al público de los aconteceres de estos tan humanos personajes.
Al buen libreto se agregan excelentes actuaciones.
Merece ser vista
Loteria