High School Musical 3: Fin de curso

Musical. Comedia. Romance Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro... (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2010
La primera entrega de esta saga fue bastante decente ya que como película musical para la televisón estaba bien además tenía bastante a su favor porque la "mala" del instituto interpretada por Ashley Tisdale era salvable (una buena interpretación de la "mala" en una peli de instituto puede llegar a salvar la cinta e incluso hacerla una buena película como ocurre en "Chicas Malas") La segunda parte es insoportable y esta tercera es pésima. Estrenada en cines única y exclusivamente para robarles el dinero a los sufridores padres que no les queda más remedio que acompañar a sus hijos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens no se si serán unos grandes actores en un futuro (puede y espero que lo sean, en serio) pero en esta película ni actúan ni nada de nada ¡Todo el rato con la misma cara! Podrian haber hecho algo mucho mejor ya que era el salto de la saga a la gran pantalla.

En serio, adolescentes de hoy día ¡¿Por qué os conformais con esto?! Os están tomando el pelo, si quereis ver una historia de superación personal con algo de encanto ver "Espera al útimo Baile", si lo que quereis es una comedia dramática encantadora poneros "Mujercitas" y aprendereis lo que significa la palabra actuar siendo unas actrices jovencísimas, si lo que os gusta son las historias de amor imposibles poneros "Romeo + Julieta" creerme cuando os digo que Leonardo Dicaprio (Romeo) y Claire Danes (Julieta) se merecen un Oscar al lado de los tan aclamados Zac y Vanessa, Dicaprio y Danes tenían 17 años en esa película ¡17 años! y están más que decentes cosa que no sucede con "Zanessa" que seguro que en esta "High School Musical 3" tenían más de 21. En serio, tener un poco de criterio y no os conformeis con cosas que ya no es que sean superficiales es que son pésimas y encima pagais por verlas.
Love
16 de agosto de 2010
Esto va un caracol y derrapa. Si te ha hecho gracia quizás deberías darle un visionado a este "film" de cutre argumento, perdón, decir que es cutre sería afirmar que tiene un argumento y no se trata de una serie de hechos superfluos y sin sentido, lo cual en realidad se acerca más a la realidad de esta película. Porque eso es lo que es esto, un chiste de mal gusto, un chiste en el cual un nauseabundo mundo inventado por y para adolescentes alejado totalmente de la realidad, obtiene una recaudación infinitamente superior a su calidad cinematográfica. No se que es peor, si tragarse esto, o ver a miles de adolescentes gritando como posesas el nombre del tío con cara de plástico que protagoniza el film. Y si niños, la vida no es así. No te vas a ir con la guapa del colegio y os van a nombrar rey y reina del baile, ni tampoco comeréis perdices y bla bla bla. Si nos metemos en el apartado musical, podemos descubrir una serie de canciones que fácilmente se convertirían en Greatest Hits de la música... NO. Al igual que la película las canciones son malas, malas hasta llorar. Creo no ser el único que deseaba que alguien le metiera un calcetín en la boca a Zac Effron para que nuestros oídos dejaran de sangrar por unos instantes.
En fin si os queréis ahorrar el dinero que puede que os gastéis, y seguro os gastareis en un Psicólogo, no veáis esta película.

PD: Por lo menos las actrices están buenas.
Kraso Error
3 de diciembre de 2008
Y yo puedo demostrarlo. Esta película lo demuestra. Hoy puedo decir con orgullo que sé que este esperpento cinematográfico es, indiscutiblemente, obra (en parte) de el señor Zapatero y su pandilla de secuaces. Clarísimamente.

Estamos en crisis. Y como a la gente le gusta tantísimo ver bobadas, ZP, entre otros, ideó un maquiavélico plan donde la piedad hacia el cine y hacia la inteligencia no tenían cabida. Dicho plan recibe el nombre de High School Musical. Visto el éxito del primer intento de desviar toda la atención puesta sobre las burradas que salían de la boca de todo el PSOE, y los actos de sus integrantes, se idearon dos segundas partes. La tercera llegó al cine, puesto que tanto el presidente como otros líderes mundiales invirtieron mucho dinero público en esta bazofia. Zapatero tenía escrito un guión, pues además de productor anónimo, siempre ha sido un grandísimo fan de la saga (se viste de animadora, pompones incluidos, para acudir a los estrenos en salas de cine expresamente creadas para peces gordos); sin embargo, por votación general se descartó la idea de dicho guión, que será utilizado para la 4ª parte. También es posible que, además de utilizarlo para la 4ª parte, cambien un par de frases y lo utilicen para la 5ª.

Tanto el G8 como el G20 son poco más que pretextos para discutir sobre posibles nuevas ideas sobre las hipotéticas secuelas. En la última reunión del G20, Bush se dirigió a nuestro presidente, y le dijo (in Inglish): "Todo está listo, será un exitazo"; a lo que Zapatero respondió "Yeah, yeah", sonrisa forzada mediante, acompañada de una risilla nerviosa, ya que no sabía si el mismísimo amo del mundo le estaba haciendo proposiciones indecentes, o si le estaba citando a una partida de ajedrez. Porque antes de asistir a la reunión, el señor presidente se quedó hasta las tantas revisionando la filmografía de Kenny Ortega (del que tiene un póster pegado en el despacho), en vez de repasar inglés. El muy cazurro.

Por eso no es de extrañar que este pseudo-producto haya llegado a todas las pantallas españolas, mientras que muchas otras joyas se estrenan directamente en el eMule... porque el PSOE movió cielo, tierra, agua, y fuego para que su último y más ambicioso (pero, ojo, no más absurdo) proyecto diese resultado.

Seguro que con Franco esto no pasaba, ni de coña.

[Sigue en Spoiler pero sin Spoiler]
AGF
13 de febrero de 2010
El fenómeno musical conocido como High School Musical, en su tercera entrega, nos muestra una historia "típica", igual a sus antesesoras, con un argumento nada fuera de lo común, y unas que otras canciones juveniles. Lo que hay que reconocer es que en sí este film está hecho para un público más juvenil; claro pero eso no debe interpretarse como excusa para que la película haya presentado un guión malo y unas actaciones pésimas. Lo que el film transmite es lo que ya se vio en otras entregas: una historia de amor que en medio de la trama sufre algún desliz, una antagonista que busca lucirse destruyendo todo a su paso, y unas coreografías que entretienen. Nada fuera de lo común, un final demasiado cursi y bastante predecible. Pienso que lo mejor fue el tema: I want it all y Can I have a dance... Si hay un High School musical 4 espero que sea mejor.
Danny
20 de junio de 2010
Han pasado 2 años y ya nadie se acordará de esta porquería.
¡Qué popular que fue!
¡La gente no paraba de hablar de esta bazofia!
Ahora hablan de crepúsculo (bueno de crepúsculo en sí, no, del musculitos) ... Al menos en crepúsculo no cantan.

Y para los que os encantaba este engendro, ¿dónde estáis? ni 5 años han pasado ni 5...

Y me siguen obligando a escribir, aunque hayan críticas que ni hablan de la película...

Vamos allá, malas actuaciones, la música, como no, horrible y da pena de lo mal que cantan, la historiaaaa... Nada, mal, los diálogos muy cutres y que un chaval de 5 añitos podría hacer algo mejor. La dirección mejor no hablar porque no tiene. Ponen la cámara y a grabar.
Y el final...
Nobody