Morena Clara

Musical. Comedia. Romance Una gitana y su tío son descubiertos robando jamones y sometidos a juicio. Casualmente, la chica encuentra trabajo en la casa del fiscal, quien se propone educarla y refinarla. Poco a poco, se irá enamorando de ella. Versión de la película homónima protagonizada en 1936 por Imperio Argentina. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
16 de septiembre de 2016
Morena Clara es una película que es agradable de ver. Tiene elementos de comedia, drama, música y cultura. Hay algo para todos. Los actores y actrices encarnan sus personajes muy bien. Los actores y actrices encarnan sus personajes muy bien. Mi parte favorita de la pelicula era las coplas. Dieron la perspicacia adicional en los caracteres y eran más fáciles a entender. Las coplas son buenas y y dieron a las espectadores un descanso.
Kashelle
21 de septiembre de 2016
Yo pienso que la película fue muy interesante por los chistes y los estereotipos de los gitanos pero me pregunto si realmente representa los gitanos hoy en día. Me encanta cómo Lola Flores haciendo el papel de Trinidad, con la exageración de gestos, hace una mímica de una gitana andaluza. Es “gitana a mucha honra” mientras roba los jamones. Me río de los clichés. Sobre todo es una historia de amor clásico con las coplas que te hacen cantar. Hay mucho arte en la copla; así las coplas nos llevan en el sentimiento.
Anthony
23 de septiembre de 2016
Disfruté Morena Clara mucho. Le daría un 3 de 5 estrellas. Lola flores es una actriz maravillosa con una voz increíble. ¡Me gustaría ver más películas con ella!

Si alguien no es un hablante nativo, las conversaciones serán difíciles de entender palabra por palabra. Sin embargo, las pistas del contexto le permitirán seguir la película. Las coplas se atascarán en su cabeza.
Kate Rivera
19 de octubre de 2016
Como una espectadora de Morena Clara aprendiendo el español, he encontrado la dialoga rápido y difícil entender. SIN EMBARGO el ritmo de las canciones es muy pegadiza- para mí, ¡la música es el mejor aspecto de la película! Recomiendo que busque las letras de las canciones porque contienen mensajes significantes para la trama- y si oyes bastante las canciones serían atrapadas por su cabeza. También, disfruto el amor entre la pareja central. Ellos me ensenan que si está dispuesta para aprender de otra persona, el amor sería posible. Sobre todo, Morena Clara me provoco de pensar de la historia de gitanos es España en una presentación agradable.
Per
22 de noviembre de 2016
Es una buena película que me disfruté mucho. Morena Clara describe la vida de los gitanos, pero al mismo tiempo usa muchos estereotipos sobre los gitanos. Todo es muy exagerada. La relación entre la gitana y el fiscal es muy cómica, y se puede ver el flechazo en el corazón del fiscal. Me gustan las canciones y el humor. En mi opinión, la película no necesita tantos estereotipos.
Audrey
<< 1 2 3 4 >>