Tokyo Ghoul (Serie de TV)

Tokyo Ghoul (Serie de TV)
2014 Japón
Animación
6,6
2.736
Serie de TV. Animación. Terror Serie de TV (2014). 12 episodios. En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un ... [+]
<< 1 2
6 de noviembre de 2022
Esta primera temporada tiene un principio muy interesante donde el protagonista se vuelve Ghoul pero no quiere comer sangre, me gusta cómo se intenta adaptar a su nueva condición además de que se sabe mas sobre los Ghouls y que no son sólo monstruos, la progresión del protagonista es de lo mejor de la serie, aparte del opening, es una serie con terror y batallas que está bien, aunque podría haber sido mucho mejor.
Pau
4 de marzo de 2023
El problema principal de este anime que está basado en el manga de Sui ishida, es el hecho de cómo está adaptado,
omitiéndose varias cosas de la obra original, sumado a la censura que tuvo, si no se hubiera hecho eso, este anime pudo haber sido uno de los mejores del año 2014, lamentablemente la historia fue otra y se quedó como un anime que no es malo, pero que pudo haber sido mucho mejor, lo peor de todo es que el problema en como fue adaptado los sucesos de la obra, está presente en las secuelas de este animé.
Franco Murillo
19 de noviembre de 2023
"Tokyo Ghoul" es un anime creado por Sui Ishida, adaptando su manga. Dirigida por Shuhei Morita (Freedom), y realizada por el estudio Pierrot (Naruto, Bleach), se estrenó con gran éxito, en un formato de 3 temporadas.

El protagonista de "Tokyo Ghoul" es Kaneki Ken, el típico personaje de instituto introvertido, con la particularidad que vive en un Tokio donde existen unos seres carnívoros llamados Ghoul que viven como el resto de las personas, y que son perseguidas por una agencia gubernamental que les intenta dar caza. La serie explora temas profundos como la identidad, la lucha interna y la coexistencia entre humanos y ghouls.

Este extraño entorno permite que la narrativa mezcle comentos cómicos y entrañables con otros más oscuros, complejos y sangrientos. Dividida en tres temporadas diferenciadas, la primera es la más atractiva, mientras que las dos siguientes presentan un cambio de personajes radical, sin llegar a desarrollarlos.

Quizás, uno de los problemas sea que el manga en el que se basa es de estilo Seinen, con tramas adultas y reflexivas, y, en cambio, el anime comienza con un estilo Shonen. Al principio funciona muy bien, pero cuando el número de personajes se multiplica, a la vez que estos comienzas a ser más complejos, añadiéndose la complejidad de las reflexiones morales, el hilo argumental de la serie se pierde, y también el interés.

Pese a eso, y también pese a que tiene muchos momentos sangrientos, he de reconocer que me gusto, especialmente la primera temporada, donde se genera un gran interés por saber que decisiones tomara Kaneki una vez está en el mundo de los Ghoul.

Además, "Tokyo Ghoul", tanto el anime como el manga, introdujo una perspectiva nueva en el genero de los monstruos, quedando como un referente dentro del anime de terror.
Rubén
2 de mayo de 2019
Antes de ver la serie se recomienda el anime puesto que ahi entenderas mejor lo que le pasa al personaje en cada tomo es solo un aviso para quien no lo sepa, pero no esta mal ver la serie porque te divierte y no en el sentido de que es graciosa, en el sentido de que la serie es lo que es, hay algunas cosas que no me gustaron ni en el anime ni en el manga pero la serie me parece fantástica.
Movieworld
<< 1 2