La morada del miedo

Terror Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un ... [+]
<< 1 10 14 15 16 17 18
25 de septiembre de 2005
No hace falta comparar esta película con la anterior ni con el libro que leí. Condensa muy bien las ideas del libro, y también añade algo más terrorífico que causa pesadillas. Tiene muy buena fotografía, magníficos sonidos y efectos especiales. Es brillante aunque más corta que el aterrador libro. 9/10
Andrés Giraldo
4 de abril de 2007
Yo la disfruté en el cine, y la verdad es que ha sido de las pocas películas de terror que han conseguido que pegue brincos inesperados del asiento, aunque el final dejaba mucho que desear, pues no me lo tragaba del todo.
Junto a The Ring(1 y 2),ha sido de las pelis de susto que mas me han "cagao de mieo". Pero vamos,la peli es de hace unos años,y pronto el cine de terror dará miedo de verdad... Todo sea dicho es de lo mejor que he visto, aunque sea mejorable.
Gorgue
19 de septiembre de 2005
Pues a mí me ha parecido muy buena la verdad, buenos sustos y buenos actores. La gente salió aterrada de la sala. Hacía tiempo que no veía una película de miedo que me hiciera gritar.
jerezanita
1 de septiembre de 2005
Es una de las cosas malas de tener que ir al cine con tu chica, que tienes que ver cosas así, cosas que algunas personas llaman películas.

Es lamentable, patetica, infumable, no tiene fuste alguno, encima no es original, encima los actores son horribles, mal mal muy mal hay que estar para que te guste algo asi.
galloso
6 de marzo de 2007
Soy un fanático del género de terror y hasta hace bien poco me empezaba a aburrir este género, por suerte pude disfrutar de la que ya es para mí la mejor película de miedo de todos los tiempos.
Muchas películas tienen grandes calificaciones como son El resplandor, Saw, Hostel.
Pero ninguna de esas películas consigue dar miedo y eso es lo que falla.
Cada día aparece una nueva película de miedo pero sin duda no lo es, sólo es una mala película con música tenebrosa, actores jóvenes y mucha sangre y eso no es cine de terror.
En La morada del miedo podemos disfrutar de una buena banda sonora, de unos actores muy correctos y de un argumento muy original y simple con un buen final.
Además fijense en la fantasmal atmósfera y en el oscuro decorado.
Esta película es un buen ejemplo para todas aquellas películas que vengan detrás y que se hagan llamar género de terror.
Por favor, si de verdad desean pasar miedo con una historia terrorífica de principio a fin no se la pierdan. Esta basada en hechos reales lo que le da más morbo a la aventura.
alexaco_88
<< 1 10 14 15 16 17 18