Blancanieves y los siete enanos

Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
3 de junio de 2020
Los avances de la animación que se utilizaron para esta película están muy bien (técnica de la rotoscopia), incluso décadas después sigue viéndose bien, pero la película manda un sutil mensaje extraño entre tantos cantos y pajaritos, que de niño no te das cuenta pero cuando la ves de adulto te parece extraña la trama.
Memel9rd
6 de julio de 2005
Un clásico donde los haya. Soporta estupendamente el paso del tiempo teniendo en cuenta que se trata de un film del año 37. Lo malo es que es un cuento "demasiado" para niños, pero así todo es muy bonita.
Valerio
30 de abril de 2008
-Según muchos, 'Blancanieves' es la mejor película de dibujos animados de la historia, razón de la que soy el primero que discrepo y el primero que se opone a esta afirmación. No tiene por que ser la mejor de dibujos animados solo porque fuera la primera en existir hallá por el año 1.937. Y estoy seguro de que muchos críticos que debían valorarla solo pensaron en eso. No digo que la película sea buena o sea mala, (evidentemente es una propuesta notable para los más peques) sino en que está almibarada en exceso y todas sus canciones están más que de sobra. Además, la cinta tiene un ritmo lento y tedioso que si bien entretendrá a los niños más pequeños, a mí a partir de los 7 años me aburría por completo. Sobran por lo menos 35 minutos de película que hubiera quedado mejor como cortometraje.
Sin embargo, también soy capaz de encontrarle algún punto bueno a la película. Y es que esos momentos de terror que tiene la película (spoiler) la hacen mucho más atractiva para los no tan niños. Pasable.
Dirover
19 de septiembre de 2017
Toda mi crítica abajo, no concibo las críticas sin spoilers...
Juanmi Espejo
<< 1 10 12 13 14 15 16