Proyecto Lázaro

Ciencia ficción. Drama A sus 32 años, Marc Jarvis (Tom Hughes) padece una enfermedad terminal. Le queda un año de vida. Justo ahora que él y Naomi (Oona Chaplin) han empezado a construir una vida juntos. Por eso, incapaz de aceptar su final, Marc decide criogenizar su cuerpo con la esperanza puesta en el futuro. Más de sesenta años después, en 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia, pero su resurrección no se producirá de la forma ... [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
13 de mayo de 2017
La versión en 1080 que se consigue por internet ocupa cerca de 1.6 GB, que podrías utilizar como espacio vacío, o para guardar cualquier otra cosa, por si las moscas. ¡Imagínate cuántos caracteres puedes escribir en 1.6GB!
Hay películas peores, algo que las hace más memorables.
El costado filosófico de la trama parece escrito por un tacaño narcisista hipocondríaco que se suicidaría porque le creció un grano.
Los personajes centrales (el resucitado y su novia) son una pareja emocionalmente inmadura, de esas que dan un pasito hacia adelante y un pasito hacia atrás (como bailando la macarena). Si te vas a clavar esto un sábado a la noche, y estás involucrado en una relación de estas características, mirar esta película podría resultar en un desastre para tu sábado, ya que podría poner al descubierto la farsa que vivís, y dejarte sin el pan y sin la torta durante todo el fin de semana.
Eso sí: si querés compartirla con alguien que cuestiona la realidad con cierta dosis de sarcasmo, podría funcionar, siempre y cuando tengas, como plan B, un capítulo de algo para quitártela, porque se te pega el olor. Ah, y otra botella de vino.
elpochoclocritico
20 de enero de 2017
Interesante revisión crítica de algunas tendencias de nuestra sociedad y lo que nos depara un futuro ya cercano.
Técnicamente es bastante correcta, a pesar de no disponer de una producción tipo Hollywood, aunque tal vez por ello se esmera en presentar varios elementos imaginativos.
Chema
4 de junio de 2017
O a los críticos se les va la olla o alguien les unta bacalao del bueno para escribir de esta película cosas como es bella, atrevida, especulativa, retórica, discursiva, armónica y un largo etcétera de idas de olla solo aptas para lunáticos. La película es mediocre, absurda, aburrida y sobre todo, soporífera. No tiene nada rescatable, excepto si en la butaca de al lado se sienta una tía buena con ganas de marcha. Salí del cine pitando y sin mirar atrás. No quería que los niños se rieran de mí.
Filetón
23 de mayo de 2017
Al ver la opinión de la crítica especializada me escandalizó lo positiva de ésta. Solo al ver lo que la gente opina aquí me tranquilizó y me hizo ver que no era el único que encontró la película espantosa. Técnicamente lo único que diré es que el guión me dio la impresión de estar escrito por un aficionado.
Alguien me puede decir qué es lo que pasa con estos críticos.
mac
6 de mayo de 2017
El argumento es vacio, si al menos fuera una película cargada de efectos especiales compensaria algo la historia tan pobre que cuenta. Es aburrida a más no poder. Malas actuaciones, se nota que los actores andaban algo perdidos. Los diálogos son demasiado pobres y predecibles.

El futuro que presenta es tan infantil y ridiculo que hasta hace gracia.

Huele a crítica a la ciencia pero no dan ningún argumento medio decente.

El ritmo es soporífero y los flashback resultan hasta impertinentes.
Juanjar
<< 1 5 6 7 8 9 10