Una vida por delante

Drama Einer Gilkyson, un hombre amargado desde la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2006
Habiendo leído la sinopsis, viendo el reparto y haciéndote una idea de por dónde pueden ir los tiros, uno tiende a pensar que esta a punto de ver un dramón de los buenos, uno de ésos cargado de recursos fáciles para arrancarte alguna que otra lagrimita. Pero mi impresión ha sido decepcionante cuando al ver que, lo que en principio, partía de una buena base se va al traste, desaprovechando los recursos que puede ofrecer una historia que, a mi parecer, puede exprimirse mucho más a la hora de hacer un drama.
Xavier
31 de diciembre de 2013
Es una película para ver en casa un domingo por la tarde y olvidarla por la noche. El guión es previsible y muy de telefilm. Robert Redford y Morgan Freeman siempre dignos, y JLO acompaña decentemente.
bluemurder
9 de julio de 2016
Nueva entrega de la clásica película que por estar dirigida e interpretada por "vacas sagradas" del cine, se valora excesivamente. La realidad es que resulta pesada y lenta hasta la extenuación. La típica película que podría ganar la palma de Cannes con la misma facilidad con que aburre a las ovejas.
Lumiere
28 de octubre de 2005
Que en el reparto aparezca la Lopez, te echa para atrás, pero como están los monstruos Robert y Morgan, pues vas a verla y vaya con el bodrio!
Historia simple, evidente, totalmente intuible cual será el final, en fin, mala de solemnidad, poco recomendable, patética, aburrida, muy mala!
leviathan
28 de octubre de 2005
Engañadora película que por reparto te lleva al cine (no mirando que la Lopez también sale) y sales echando pestes por el despilfarro económico más que por otra cosa.
Pésima, aburrida, soporífera, somnífera, simple, no creíble, ni el malo sabe serlo. Los buenos actores que esperabas ver en una buena peli te das cuenta que aceptaron por la pasta y pierden enteros en la calificación personal que se tenía de ellos. Una pena.
yolanda