arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Críticas de Trabis
Ordenadas por:
4 críticas
2
18 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada funciona bien en este film. Malas actuaciones, mala dirección y adornado con un guion de pena. No se molestan ni en intentarlo, pero tampoco hubiese cambiado nada.
Estamos ante una de esas películas que intentan copiar a otras aprovechando su tirón comercial, de hecho, en España se tituló “sábado 14”, entenderéis rápidamente de que otra película intento arañar público.
Trabis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
19 de mayo de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Una buena visión desde Italia mezclando géneros y, en mi opinión, a dos grandes obras “Alien” y “La invasión de los ladrones de cuerpos”.
No esperaba mucho cuando empecé a verla, pero pronto descubres que no es la típica película de explotación italiana. Tiene un guion elaborado dentro de las posibilidades, actuaciones entre pasables y buenas. Me parece que, con un presupuesto mayor, podría haber alcanzado unas cuotas de calidad mayores, pero es un buen intento de hacer algo desde un punto de vista distinto al de las obras en las que se “basa”.
Trabis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
9 de mayo de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Se nos presenta una película de artes marciales, podrías pensar que es como tantas otras, pero he aquí la sorpresa. Estamos ante un film de calidad.
Nos cuenta una historia que mezcla el típico aprendizaje más una historia de venganza personal que se remonta muchos años atrás.
Aunque pueda parecer muy repetitivo el argumento, al contarlo de un modo diferente, no crees que estás viendo una de tantas.
Muy buenas coreografías en las luchas y cuenta con estilos que no suelen verse mucho. Sí te gustan las películas de artes marciales no puedes dejar de verla. Una imprescindible es un género.
Trabis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
7 de marzo de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Se nos presenta una película con una buena mezcla de géneros, acción y comedia, por lo tanto, la desgranamos en ambos.
Mucha acción con sus respectivas muertes, explosiones, persecuciones... y toda la ristra de cosas que caracterizan a ese género.
Comedia fácil y previsible, típicos chistes y escenas que solo buscan que se rían los de siempre.
Aunque reconozco que en un principio la idea me gustó, después de su visionado, me dio la impresión que se queda con lo peor, bueno casi peor, de ambos géneros. Chistes fáciles, rápidos, malos, previsibles y repetitivos. Acción exagerada y mal proporcionada. La historia no termina de enganchar. La mezcla de lo anterior, la convierte en la típica película de ver mientras contestas mensajes con el móvil. No es que sea mala, pero se puede hacer pesada.
Trabis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados