Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de ssixss
1 2 3 4 5 >>
12 de agosto de 2009
Film muy bien filmado e interpretado, audaz y punzante.
Muestra con crudeza el vacio del alma, la desorientación, el no saber como vivir y sentir. Quien es uno realmente y que es lo que quiere.
Shortbus, es un refugio para aquellos que necesitan ser contenidos ante una búsqueda perdida del uno. Donde la seuda libertad sexual se transforma en la prisión del alma.
La música acompaña muy bien las imágenes y la buena fotografía que muestran un trasfondo de tristeza y desolación.
12 de agosto de 2009
Monótona y previsible, no tiene un argumento atractivo que atrape al espectador, por lo tanto se convierte en algo aburrido y lento, le falta el touch de suspenso, drama, algo que conmueva.
Está bien ambientada y filmada. Muy buena actuación de Asia Argento aunque a veces sobreactúa para mi gusto.
4 de septiembre de 2008
Una muy floja película policial, que muestra una paupérrima y poco creíble policía francesa sin ningún elemento tecnológico y total falta de profesionalismo.
Una fotografía chata, un argumento pobre, poca acción, monótona, actores mediocres y largas escenas aburridas.
10 de julio de 2008
Una película pareja y homogénea, no se destacó en nada, siempre hay algo que destacar por muy malo que sea el film, Alone with her, no es muy malo, pero no hay nada que sobresalga, excepto su previsibilidad.
8 de junio de 2008
Para que un film sea bueno no es suficiente que contenga un alto grado de erotismo, por más bien filmado que este, es cierto que el tratamiento de las imágenes son muy buenas, pero también es cierto que se hace muy larga y tediosa. Las escenas de los conciertos son interminables y las imágenes de la Antártida no tiene un sentido claro en la narración de la película.
De haber tenido un contenido, un guión y una narración más dinámica, nueve canciones hubiese sido otro film.

Lo que sobresale de Kieran O’Brien son sus dotes masculinas, como actor es de madera.
Margo Stilley no mal, me gustaría saber si actuó en otra película.
1 2 3 4 5 >>