España España · barcelona
Críticas de teodoro4451
24 de junio de 2019
Deseo y espero que haya una segunda temporada, ya que esta serie endiablada te deja con ganas de más. La actuación de Donald Sutherland es impresionante, soberbia, y también me han gustado mucho las grandes actuaciones de Hillary Swank, Bernand Fraser y Luca Marinelli. Eso sí, no al nivel del impresionante papel de Donald Sutherland que lo borda. Si la ves no te arrepentirás, para todo lo demás tienes Todo el dinero del mundo, la cual no le llega ni a la suela de los zapatos, pero que recomiendo verla también una vez acabada la primera temporada de Trust.
23 de febrero de 2019
Antes de nada me ha encantado la crítica de Ana Cervantes. He visto esta película varias veces en mi vida, y cada vez que la he visto me ha encantado, siendo de las pocas películas que al volverla a ver me ha seguido emocionando. En esta última vez he descubierto el porqué y es que esta película no hubiera sido tal sin la actuación impresionante de Téa Leoni, el brillo de sus ojos inunda toda la película por completo. Es una película para soñar, para hacer volar la imaginación, en la que cualquier persona puede sentirse identificado en lo que pudo haber sido y no será, en lo bonito que es el reencuentro de dos personas que se han amado, un final elegante y bonito.
4 de marzo de 2017
Una prueba más de que una historia sencilla, sin derroches de efectos especiales, puede captar la atención de la persona que visiona la película desde principio a fin. Solo tengo dos quejas hacia el director de la película.
1 de enero de 2011
Impresionante película, que deja con mejor sabor de boca a medida que pasan los años, más si cabe cuando la comparamos con la segunda parte. Da miedo pensar que la realidad supera la ficción con creces, la forma en como las grandes fortunas deciden como un movimiento de dedo, al estilo de la antigua Roma, el destino de miles o millones de personas. Mal por Stone en su segunda parte.