Venezuela Venezuela · Maracay
Críticas de Nestorg12
1 2 3 4 5 >>
3 de junio de 2019
La serie fue en picado, hubo momentos en los que parecía levantarse pero no tenía la suficiente magia. Hubo momentos buenos pero después pareció que los guionistas (si es que alguien escribió esto) se iban a lo obvio, sin sorpresas, todo pasa rápido sin explicar, los poderes los controlan fácilmente, no hay un conflicto en ningún capítulo, pocos se salvan y hay personajes considerables.

Es demasiado básico y también se van al extremo de agregar cosas innecesarias. Sus poderes dan para buenos desarrollos en la historia no hay que agregar tantas cosas a una sola temporada a menos que sea la única y ni así, fue demasiado rápido.

Hay que redirigir esto y llevarlo a una mejor dirección, no es buena pero puede salvarse.
4 de mayo de 2017
Bueno, como muchos aquí he caído en esta película por su alta puntuación en esta página y en otras, cosa que no comparto luego de verla. No sé si es que, como muchos han escrito, me he contaminado con el cine comercial tanto como para no poder notar lo "grandiosa" que es esta película para darle una puntuación de hasta 10 puntos.

Esta película comienza insinuando algo con entusiasmo, es una banda de punk que seguramente los hundirán en un mar de persecuciones, pues su inicio es tranquilo y calmado, aun con su estilo de música, no sabemos quién es quién en realidad, son solo músicos, no hay más allá de eso, pero a mitad de película sigues esperando eso que te marcará o por lo menos alguna escena memorable, pero cuando te das cuenta ya la película ha llegado a su fin y no hay marcha atrás.

La fotografía es destacable, pero de resto me pareció una historia simple, cruda pero floja. Elogian actuaciones pero me parecieron normales, nada sobresaliente.

Lo mejor: El juego con el color verde en casi toda la película. Supongo solo como recurso estético.
Lo Peor: La alta puntuación que tiene.
7 de marzo de 2017
"Es demasiado mala esta película" decía una chica que salía de la sala con dos compañeros, mientras yo... yo aun no salía del asombro de lo buena que era, me dieron ganas de preguntarle "¿En base a qué crees que es mala?" Pero preferí dejarla ahogarse en sus opiniones superficiales, asumo que era porque esperaba una cosa y le dieron otra.

La película es suspenso de principio a fin, te mantiene enganchado, no te aburre aun ni siquiera las teorías que se muestran en ella, al contrario, te mantienen atento, queriendo saber más del tema y no esperas mucho para verlo en práctica. Este director me parece un genio a la hora de atrapar al espectador y transmitir un sigiloso y a veces claro mensaje. La actuación de McAvoy no es que sea merecedora de un Oscar (aunque yo se lo daría) pero sus múltiples interpretaciones me parecieron muy creíbles. Tiene un buen inicio, te deja con varias dudas que se irán desglosando a lo largo del metraje, Hay muchas cosas que quisiera decir, pero solamente me quede recomendarla para que la disfruten de principio a fin o tal vez salgan como la chica que mencione al principio. Al final hay una sorpresita con la que o te confundirás más si no has visto toda la filmografía del director o te quedará todo aun más claro.
30 de enero de 2017
Me imagino las muchas críticas de los "expertos" en cinematrografía a Resident Evil: mala, muy mala, floja. O tal vez a los "fanáticos" de toda la saga de videojuegos: Mala, no es lo mismo que el juego, no se parece en nada al juego, ¿Por qué le hicieron esa película? etc.
Sin embargo no me considero un experto en cinematrografía ni un fanático que se cree experto en la saga de videojuegos, ya que vivo en Venezuela y el corto presupuesto de mi bolsillo no me da para comprarme una buena consola y jugar los últimos. Así que puedo decir que esta película da todo lo que debe dar un videojuego de acción y "survivial horror". Esto señores, es dinamita pura, acción de principio hasta el último momento de la película. Verás lo que no has visto en las anteriores. Es de pocas palabras, rescata muchas cosas que nos mostraron en la primera entrega, incluso sentirás deja vú en varias escenas.Los personajes no descansan, es acción de la buena, no te ofrecen algo innovador, pero ¿qué rayos? es Resident Evil, la protagonista es Milla Jovovich y hace lo que a todos nos gusta ver "Alice masacrando zombies como solo ella lo sabe hacer"

Extrañé a varios personajes de las anteriores, como por ejemplo "Michelle Rodríguez" sin embargo el reparto está bien, la recomiendo, un buen cierre para esta saga. No todas las películas deben tener un mensaje filosófico, esta es para los amantes del género y zombies sin cursilerías.
El Principito
Francia2015
7,1
6.383
28 de noviembre de 2016
Había leído este libro hace muchos años y creo que aunque aquella vez causó un impacto, creo que no tanto como ahora.

Quizás no se mencione en premios importantes como la película animada del año, pero me parece una buena adaptación del libro, a pesar de que omite algunas partes de la historia, nos muestra trozos en un hermoso stop-motion con una delirante puesta en escena. Además que la historia alterna está muy bien relacionada y no sé cómo explicar esa sensación que te deja cuando te das cuenta de a quién o a qué se refiere cada personaje en la historia y dónde posiblemente "el principito" eres tú.
1 2 3 4 5 >>