Críticas de Anthony Gojira
1 2 3 4 10 20 45 >>
16 de febrero de 2023
El director indio M.Night Shyamalan es uno de mis favoritos con sus puestas en escena, historias intrigantes y dirigiendo actores, que aquí logran estar magistrales todos. Se trata de una película de suspenso apocalíptico muy bien narrada, bastante tensa, estresante y que no da tregua desde los primeros minutos. Brutalmente desconcertante, muy emocionante y que ni falta hizo el giro final de la mayoría de las películas de Shyamalan. Las escenas de las catástrofes o plagas aunque proyectadas en una pantalla de tv son inquietantes e impactantes. Tal vez falten algunas explicaciones pero logra con 7 personajes, un bosque y una cabaña un ejercicio para torcerte los nervios. Buenaza.
16 de febrero de 2023
Anya Taylor Joy está genial como siempre haciendo par con el gran Ralph Fiennes que representa al cheff. Divertida, desquiciada, algo de sangre y terror, digamos que es una comedia negra exquisita. Hay escenas de schock. Su mayor logro es dejarte al borde de la intriga en cada secuencia para terminar con un final totalmente impredecible. Deliciosamente perturbadora.
Lightyear
Estados Unidos2022
5,8
11.414
25 de enero de 2023
Ciencia ficción confusa y forzado spin-off del personaje de TOY STORY, no es ni muy divertida ni emocionante, una aventura en la línea de INTERSTELLAR. Insustancial y con falta de corazón Pixar. En el ámbito de animación nada en su contra, impresionantes gráficos, visualmente sobresale. La historia arranca bien, el personaje del gato entretiene pero al pasar los minutos aburre y da la sensación de que algo falta y jamás llega. La famosa escena del beso lésbico? Ni en cuenta con eso. Lightyear no llego al infinito y más allá con esta floja película. De lo menos épico de Pixar disney.
25 de enero de 2023
James Cameron es y seguirá siendo un excelente director y narrador. Avatar 2 hace palidecer a cualquier película de marvel, tanto en CGI como en historia. La secuela 13 años después ha sido todo un espectáculo audiovisual (me atrevería a decir nunca antes visto). La mezcla de ciencia ficción, aventura y fantasía es asombrosa y mejora en lo técnico ( como si todavía fuera posible ) a la del 2009. Esta película está hecha para verse en cine, en la pantalla más grande posible y en 3D. Patéticos los haters y los que se quejan de las 3 horas y 10 minutos de duración, es tan entretenida que uno jamás ve el reloj, es una escena impresionante tras otra, una belleza hipnótica en cada fotograma, una cinematografía y arte esplendorosa. Son 3 horas que te dejan con la boca abierta. Las tomas submarinas, en aire, en tierra son de una perfección inaudita. Ésta Avatar es mas potente, dramática, audaz, conmovedora, una verdadera épica marina con criaturas impactantes, los efectos de agua son los mejores jamás realizados, absolutamente ninguna película ha logrado lo que Avatar 2. La historia puede ser básica y hasta superficial pero esta perfectamente estructurada para emocionar y vibrar, hay evolución en los personajes, aunque el villano sea el mismo en versión avatar. Hay una auto referencia de TITANIC hacia el final y aunque el discurso sobre la aniquilación del hombre hacia la naturaleza y la fauna es el mismo, aquí esta más marcado; lo que la hace más extraordinaria. Una mega secuela, una experiencia que solo puede disfrutarse en cine y que deja por la cañeria a casi a todos los blockbuster de la actualidad de Hollywood, magistralmente concebida, no distinguirás entre lo real y lo digitalizado. La última innovación en el rubro de efectos visuales. Colosal.
25 de enero de 2023
Un producto comercial inflado por la ¿crítica?, con una campaña de marketing viralizada en tik tok con el bailecito sin sentido que hace la muñeca robótica antes de despachar a una de sus víctimas. Entretenida sí y con bastante humor negro, comedia intencional y también involuntaria. De terror tiene lo que tiene de terrorífica la familia peluche, es un híbrido de ciencia ficción con cero ideas innovadoras y originales, intenta dan un discurso sobre las consecuencias de la tecnología excesiva en la vida cotidiana. La muñeca M3gan resulta más expresiva que la misma niña Cady, quien está patética, así como todo el cast. El actor chino director de la empresa "funky" es lo peor que encontraran aquí en actuación, todo parece improvisado, mal hecho, mal planeado. El director neozelandés está verde, es un idiota, tomas planísimas sin emoción ni movimiento, encuadres super pobres, da la impresión de video casero en algunas escenas. El look de M3gan muy nice y en si el personaje me gustó pero la historia es predecible desde el primer minuto, cuantos no adivinaron que el robot que aparece al inicio no se enfrentaría a la androida al final?. La violencia y la sangre están limitadísimos aquí y las muertes sin impacto. Una película barata sin nada que proponer y lo único que te ofrecerá es algunas risas pero también otras de pena ajena. Un plagio directo de Chucky, para público nada exigente y que con cualquier porquería los compran, está dirigida con las patas y no es de extrañar que se maneje el nombre de Jamen Wan (productor) para auspiciar a un director mediocre como Gerald. Esperen para verla en tv, no vale la pena destinar una entrada al cine por ésto.
1 2 3 4 10 20 45 >>